- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
- luisita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75357
por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Hola buenas noches estoy sorprendida por la palabra Gratuito me hace pensar acaso si se cobrara por la asistencia????? O se cobrara por ser miembro????? Se cobrara por cada tema expuesto?????? O comooo..... qued alguien me explique..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75369
por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Señores
es necesario aclarar el punto, yo cobro en dolares, por eso no esta confirmada mi participacion
Saludos
es necesario aclarar el punto, yo cobro en dolares, por eso no esta confirmada mi participacion
Saludos
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
14 años 10 meses antes #75384
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Agradezco los comentarios de Vero, y de valdo
Fuera de eso me doy cuenta que cada quien entiende las cosas a su modo pero bueno no voy a hacer mas comentarios al respecto, solo es darle mas importancia a algo que no merece
Si puse la palabra GRATUITA solo es por cuestiones comerciales, es decir, para que mas foristas se animen a ir, vuelvo a repetir cada quien su conciencia hasta risa me da
p.d. El buen efra ya me conoce como soy como ponente, y sabe bien de que estamos hablando
saludos
Fuera de eso me doy cuenta que cada quien entiende las cosas a su modo pero bueno no voy a hacer mas comentarios al respecto, solo es darle mas importancia a algo que no merece
Si puse la palabra GRATUITA solo es por cuestiones comerciales, es decir, para que mas foristas se animen a ir, vuelvo a repetir cada quien su conciencia hasta risa me da
p.d. El buen efra ya me conoce como soy como ponente, y sabe bien de que estamos hablando
saludos
- luisita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75387
por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
EsDe antemano le doy las gracias a gabriel aranda por aclarar una mala interpretacion de mi parte pero k bueno k se dio los minutos para poderlo aclarar y por supuesto k no me perdere su ponencia.
- Jefe River
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75423
por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
jajajajajaja por que se sabe como expones por eso los comentarios.
no se les olvide llevar almohada para dormir comodamente
jr
no se les olvide llevar almohada para dormir comodamente
jr
- Champas
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75424
por Champas
Respuesta de Champas sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Me gustaría participar en la reunión en Queretaro espero me informen si se hace en esta cidudad
Gracias
Gracias
Tiempo de carga de la página: 0.822 segundos