Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

Más
14 años 10 meses antes #75553 por nsli
Bueno creo que faltaba yo, debido a que no había podido entrar al sitio por cuestiones diversas, pero espero poder asistir a la reunión y si se puede o si gustan primeramente también puedo dar una platica sobre cuestiones tecnológicas (llamemoslo despacho 2.0)

Espero volver a verlos nuevamente :)

P.D. A quien tengo que matar ahora?
P.D.2 Gabo ya no cuenta ya lo asesine la vez anterior :laugh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75643 por luisita
Hola aki ya en cuenta regresiva esperando ver a todos los buenos amigos

• fiscalista 1
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #75649 por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Estimado c.p. Gabriel Aranda Zamacona.
Me gustaría asistir pero si diera ud una conferencia sobre el aspecto legal de pagos de imss e infonavit.

Saludos
Última Edición: 14 años 10 meses antes por fiscalista 1.

Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #75745 por gaboaranda
fiscalista 1 escribió:

Estimado c.p. Gabriel Aranda Zamacona.
Me gustaría asistir pero si diera ud una conferencia sobre el aspecto legal de pagos de imss e infonavit.

Saludos

Mejor intercambiamos ideas entre nosotros estimado por que a algunos les parece aburrido esos temas, no se se vayan a llevar su almohada, como mencionan o confunda reuniones y capacitacion con ir a echar cotorreo!!!

Ya vez que hay cada forista que no aporta nada,solo se aperece a hacer grilla y echar tierra para volver a desparecer

Si a alguien mas le interesa y que SEA PROFESIONAL para discutir estos temas pues lo posteamos en los demas foros
,con gusto

saludos
Última Edición: 14 años 10 meses antes por gaboaranda.

Más
14 años 10 meses antes #75763 por puma1
Así es luisita, empieza la cuenta regresiva para que conbebamos, dialoguemos y escuchemos a los ponentes... :laugh: ;) Pero no he visto el horario completo de actividades de los dos días, y eso que estoy al pendiente.

Saludos, y si puedo ayudar en algo en cuanto a organización se refiere, pues estoy listo para ello, jamendoz. ;)

Familia y Conocimiento.

Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #75778 por Jefe River
Última Edición: 14 años 10 meses antes por Jefe River.

Tiempo de carga de la página: 1.359 segundos
Gracias a Foro Kunena