Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

Más
14 años 10 meses antes #75429 por luisita
JEFE, DEBE DE TENER CUIDADO CON LO K ESCRIBE ACUERDESE K UNO MALINTERPRETA LAS PALABRAS EXPUESTAS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75440 por gaboaranda
Champas escribió:

Me gustaría participar en la reunión en Queretaro espero me informen si se hace en esta cidudad
Gracias

Adelante estimado es bienvenido ya esta la fecha en paginas anteriores se menciona fecha y lugar

saludos

Más
14 años 10 meses antes #75441 por gaboaranda
Estimado Gilberto (Sosgtorreon)

Que onda si te animarias a dar la charla que nos comentaste para seguir armando el itinerario o la orden del dia

saludos

Más
14 años 10 meses antes #75484 por MMLCH09
Buenas tardes

Con quien nos coordinamos para la inscripcion o reservación, como se los comente hace unos días nosotros somos de Queretaro y ya estamos puestisimos para el evento.

Saludos

Más
14 años 10 meses antes #75487 por jamendoz
te paso mis datos, jose antonio mendoza p, tels 2152399 o 2424128, la inscripcion es gratuita, y la reservacion es para los que vienen de afuera y es para la habitacion del hotel.

espero tu llamada

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
14 años 10 meses antes #75521 por MANOLO55
POR AQUÍ, REPORTÁNDOME PARA LO QUE PUEDA APOYAR EN LA REUNIÓN DE QUERÉTARO, Y SUMÁNDOME CON ENTUSIASMO A ESTE BUEN GRUPO DE COLEGAS Y AMIGOS.

ESPERO QUE LA REUNIÓN NO SEA EL 26 DE NOVIEMBRE, POR MOTIVOS PERSONALES QUE LES COMENTARÉ EN SU MOMENTO.

YA PLATICARÉ CON EL BUEN TOÑO MENDOZA.

SOY MANUEL RÍOS, EL ÚLTIMO DE SUS AMIGOS, A LA ORDEN DE TODOS USTEDES.

MRIVERZ@MSN.COM

LÍNEAS DESPACHO
442 2129544
442 2243958

CELL
442 1733293

SITIO WEB Y UBICACIÓN DESPACHO
WWW.RIOSZCONTADORES.COM.MX

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena