Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ALGUIEN CONOCE ESTOS EXPOSITORES???

25 Jun 2007 22:05 #11288 por Halcon_Milenario
    BR1 escribio:

veamos, veamos....mmm...no aparece corona funes (el del libro que usted nunca debio comprar)....entonces no dudes...toma el curso:laugh:

Es un placer saludarles...

Mi estimado BR1, conozco al maestro Jose Corona Funes, es un excelente profesional y expositor.. No entiendo el porque haces el sarcasmo...

...Acaso tu eres mejor, escribiendo libros???

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 00:08 #11305 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:ALGUIEN CONOCE ESTOS EXPOSITORES???
    Cuestión de apreciación.

Es decir, no me parece excelente expositor, ya que, personalmente acudí en la ciudad de Tijuana a un curso que impartieron (si mal no recuerdo PAF), y se dedico a promocionar su libro, por lo que, buen vendedor si es, lo de expositor, quien sabe, ya que, no me toco escuchar nada sobre el tema que se impartia (costo de ventas).

Por lo que, la primera impresión jamás se olvida, quizas a otras personas les toco ver la otra cara de la moneda o quizas, desde mi punto de vista, pocos expositores dejan satisfechos a los asistentes a cursos fiscales (en Tijuana hay un fiscalista buenisimo, los cursos son bastante probechosos...me parece que se llama Jesús Neftali..digo, por si un día a los de Baja California les toca saber de un curso en el que participe)

Lo de ser mejor escribiendo libros, lo dudo, soy malisimo...eso si, me considero mas chistoso que él (mis chistes estan actualizados jejeje) :whistle:

Saludos!!!

28 Jun 2007 18:48 #11517 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re:ALGUIEN CONOCE ESTOS EXPOSITORES???
    YO CREO A MI HUMILDE OPINION LO K COMENTA BR1 ES CIERTO LA PRIMERA IMPRESION NO SE OLVIDA YO A KI EN TOLUCA TOMO CURSOS CON EL CONTADOR ELADIO VALERO, MUY BUENO, MUY PACIENTE, CLARO, PRECISO CON EL VIENE EL CONTADOR JOSE JULIO SOLIS GARCIA TAMBIEN EXCELENTE EXPOSITOR, ESTE AÑO TOME REFORMAS FISCALES EN OTRO LADO NO RECUERDO EL EXPOSITOR PERO LA VERDAD K FLOJERA ME DIO NO SE LE ENTENDIA NADA Y SINCERAMENTE NO ME GUSTO NADA PERO TAL VEZ A OTROS COMPAÑEROS LES HAYA GUSTADO DEFINITIVAMENTE HAY DE GUSTOS A GUSTOS. :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 488 invitados y ningún miembro en línea