Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ALGUIEN CONOCE ESTOS EXPOSITORES???

16 Jun 2007 18:46 #10796 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re:ALGUIEN CONOCE ESTOS EXPOSITORES???
    Hola Luisita, mira Edgar, dan unos cursos bastante interesentes y practicos
    Francisco Cradenas muy buen expositor, son los que conosco, creo por los expositores y por lo que comenta Toño que viene variadito, un poco de practica con apoyo juridico.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 20:23 #10798 por gaboaranda
    luisita escribio:
    C.P. Y M.I. FRANCISCO CARDENAS GUERRERO,
    [/quote]

tengo el gusto de conocerlo en persona y como jefe, el contador es un excelente exposito su fuerte es lo fiscal

saludos

17 Jun 2007 06:24 #10799 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:ALGUIEN CONOCE ESTOS EXPOSITORES???
    En el caso del C.P. Edgar Ulises, una de sus formas de comercializar el conocimiento es videograbar los diplomados y posteriormente, a un costo mas bajo, por supuesto, vender el CD. Por lo tanto y, salvo que quieras realizar alguna pregunta en forma directa, tal ves te convenga tomar este diplomado cómodamente en tu casa u oficina.

19 Jun 2007 15:04 #10912 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re:ALGUIEN CONOCE ESTOS EXPOSITORES???
    GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS LA VERDAD ME ESTOY ANIMANDO A TOMAR EL DIPLOMADO UNA POR ACTUALIZARME MAS (NUUNCA ESTA DE MAS SABER COMO PODER DEFENDERTE ANTE LAS AUTORIODADES) LA OTRA POR K TE SIRVE PARA RIDICULUM Y TERCERA POR K CREO K ESTA A UN COSTO ACCESIBLE Y CUENTO CON EL TIEMPO Y LO MAS IMPORTANTE EL PERMISO DE MIS JEFES PARA PODER AUSENTARME.

USUALMENTE NUNCA PIDO REFERENCIA DE LOS EXPOSITORES PERO ESTA OCASION POR SUGERENCIA LO HICE Y CREO K FUE ACERTADO. YA LES ESTARE PLATICANDO COMO SE DESARROLLA.

19 Jun 2007 20:15 #10951 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:ALGUIEN CONOCE ESTOS EXPOSITORES???
    veamos, veamos....mmm...no aparece corona funes (el del libro que usted nunca debio comprar)....entonces no dudes...toma el curso:laugh:

22 Jun 2007 18:04 #11170 por LCP_Daniel
    si de hecho el 22 de mayo creo terminamos un diplomado en matamoros con todos esos expositores, muy wenos en la materia y tienen muchos conocimientos en cuanto a laboral, fiscal, aduanal

de hecho hay una foto con Juan Luis Cruz Santos en mi flog (el es el ke trae traje)

ahi sta el link

www1.fotolog.com/dannkingz/22739517

100% recomendable el diplomado, es de 50 hrs y tiene una validez de 50 puntos

Saludos

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 251 invitados y ningún miembro en línea