Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

AYUDA REPECO

03 Jul 2007 14:35 #11715 por c.p. castillo
    AYUDA REPECO Publicado por c.p. castillo
    HOLA BUENOS DIAS , PIDO AYUDA DE REPECOS ,UNA DISTRIBUIDORA DE MEDICAMENTOS ESTA DADA DE ALTA COMO REPECOS , EN EL 2006 OBTUVO INGRESOS DE $ 1,000,000. PERO NO PAGO SUS IMPUESTOS COMO REPECO ¿ MI PREGUNTA PUEDE PAGAR SUS IMPUESTOS COMO REPECO DEL 2006 O TIENE QUE PRESENTAR CAMBIO DE SITUACION FISCAL?

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 16:48 #11726 por RESPLANDOR1
    Respuesta de RESPLANDOR1 sobre el tema Re:AYUDA REPECO
    SALUDOS CP CASTILLO un gusto saludarlo..

Respecto a tu pregunta, mi respuesta es CLARO QUE PUEDE PAGAR sus impuestos en el regimen en el que se encuentra toda vez que no rebaso el limite.

Pero a ésto podria preguntarte lo siguiente:

Porque debieras cambiarlo de situacion ??
    acaso expidio alguna factura ??(supuesto)

Ademas de lo anterior, de la afirmacion al pago de impuestos, debieras observar si en el estado estan cobrando estas coutas de REPECOS, e investigar la forma de pago.

Saludos y buen dia.

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

03 Jul 2007 16:54 #11727 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:AYUDA REPECO
    Primero, cuando dices \"una distribuidora\" voy a asumir te refieres a una persona fisica, ya que como sabemos una persona moral queda descartada para el regimen de pequeños.

Segundo, si la inquietud es por el nivel de ingresos, si el monto descrito lo obtuvo en todo el ejercicio de 2006, sin problema alguno puede continuar siendo REPECO, debiendo pagar sus impuestos como tal, no solo 2006, si no incluso 2007.

Tercero, si 2006 fue su inicio de operaciones y en consecuencia no opero todo el ejercicio, debes determinar el numero de dias del periodo del ejercicio en que opero, determinar un ingreso proporcional y elevarlo al año para revisar si puede o no considerarse como REPECO para 2007, pero en cualquier caso por lo que toca a 2006 fue y debe pagar el ISR como REPECO.

Cuarto, conviene nos comentes la entidad federativa para determinar si el pago es en finanzas del estado o a la federacion.

Saludos.

sos al sos .

03 Jul 2007 17:39 #11735 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:AYUDA REPECO
    c.p. castillo escribio:

HOLA BUENOS DIAS , PIDO AYUDA DE REPECOS ,UNA DISTRIBUIDORA DE MEDICAMENTOS ESTA DADA DE ALTA COMO REPECOS , EN EL 2006 OBTUVO INGRESOS DE $ 1,000,000. PERO NO PAGO SUS IMPUESTOS COMO REPECO ¿ MI PREGUNTA PUEDE PAGAR SUS IMPUESTOS COMO REPECO DEL 2006 O TIENE QUE PRESENTAR CAMBIO DE SITUACION FISCAL?

a) sugiero revisar el art 137 primer parrafo...

b) si te refieres a los ingresos para el cambio de situacion fiscal, no creo, salvo hayas hecho alguna de las siguientes causales....

1. Cuando los ingresos por su actividad empresarial y sus intereses rebasen los $ 2, 000, 000.
    2. Cuando no se presente informativa en el mes de febrero
    3. Cuando expida uno o varios comprobantes con requisitos fiscales.
    4. Cuando reciba transferencias bancarias y se emita un estado de cuenta de conformidad con el artículo 29-C de Código Fiscal de la Federación

saludos

03 Jul 2007 20:04 #11745 por c.p. castillo
    Respuesta de c.p. castillo sobre el tema Re:AYUDA REPECO
    AGRADESCO A TODO SUS COMENTARIO Y GRACIAS POR SALUDO RESPLANDOR, LA VERDAD ES QUE LA DISTRIBUIDORA ESTA PATAS PARA ARRIBA , RESULTA QUE TIENE 50 PEQUEÑOS CLIENTES , 10 SUPER CLIENTES DE LOS QUE OBTIENE EL 70 % DE SUS INGRESOS , SI A FACTURADO ( BUENO APENAS ESTOY TOMANDO LA SITUACION ) PERO A PESAR DE ESO, CREO QUE TIENE CONVENIO CON SUS CLIENTES DE CONCIDERARLO EN SUS DECLARACIONES SU UBICACION ES EL ESTADO DE MEXICO MEZA . ESPERO COMENTARIOS Y AGRADECIMIENTOS

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

03 Jul 2007 20:14 #11747 por RESPLANDOR1
    Respuesta de RESPLANDOR1 sobre el tema Re:AYUDA REPECO
    Saludos Cp Castillo.

Como bien lo comenta en un principio..si debe cambiar su situacion fiscal,para porder tributar correctamente, esto es: si en un momento revisaran a una de las personas que tienen como clientes pueden compulsar y observarlo.

Creo que es mejor revisar con que fecha fue expedida la primera factura con el desgloce de IVA y apartir de ahi hacer la modificacion, para sus respectivas correcciones.

Saludos.

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 544 invitados y ningún miembro en línea