Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

AYUDA REPECO

03 Jul 2007 20:32 #11750 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:AYUDA REPECO
    Me queda una inquietud... ¿como pudo mandar hacer facturas totalmente requisitadas, estando registrado como REPECO?.

Podras compartirnos, de favor, la fecha de impresion de sus facturas.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 21:15 #11757 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re:AYUDA REPECO
    c.p. castillo escribio:

HOLA BUENOS DIAS , PIDO AYUDA DE REPECOS ,UNA DISTRIBUIDORA DE MEDICAMENTOS ESTA DADA DE ALTA COMO REPECOS, no pone desde cuando se dio de alta ante shcp y distribuidor como que suena logico que debe facturar
    EN EL 2006 OBTUVO INGRESOS DE $ 1,000,000. de inicio no puso que facturo, enla segunda da ah conocer que si se hizo
    PERO NO PAGO SUS IMPUESTOS COMO REPECO en tonces los pago como act emp y prof o intermedio¿ MI PREGUNTA PUEDE PAGAR SUS IMPUESTOS COMO REPECO DEL 2006 definitivo nel O TIENE QUE PRESENTAR CAMBIO DE SITUACION FISCAL? lo primero que debes hacer es solicitar la situacion fiscal de este contribuyente, por que lo mas seguro esta persona ya cuenta con historial ante shcp y tu solo lo estas viendo por encimita.

saludos

Jefe River

<br><br>Mensaje editado por: Jefe River, el: 03/07/2007 16:17

03 Jul 2007 23:38 #11769 por c.p. castillo
    Respuesta de c.p. castillo sobre el tema Re:AYUDA REPECO
    GRACIAS POR TODO EL ANALISIS QUE ME HAN BRINDADO , PROMETO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES , PARA COMENTAR LO QUE ME SOLICITAN . NADAMAS DEMEN UN POCO DE TIEMPO EN LO QUE ME UBICO Y TERMINO DE HACER UN ANALISIS DE LA SITUACION Y DESEBRAR UN POCO LA TELARAÑA

SALUDOS

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 578 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea