Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

AUXILIO R-1

30 Jul 2007 21:31 #13023 por yequis
    AUXILIO R-1 Publicado por yequis
    hola a todos tengo un gran problema, tengo una persona moral que esta en una licitacion y le exigen entre toda la documentacion el formato R-1 y no lo tiene, alguien me podra decir donde lo puedo consegir, me comentaron que despues de 5 años ya es sustituido o ya no es exigible algo asi, pero no me supieron decir donde esta el fundamento les agradeceria si me lo hacen saber la verdad es super urgentisisisisisimo.

saludos y de antemano les agradezco su atencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 21:56 #13029 por yiddel
    Respuesta de yiddel sobre el tema Re:AUXILIO R-1
    hola puedes solicitar una reexpedicion de constancia de inscripcion al RFC, en la pina del SAT esta la informacion, o llama al INFOSAT.

30 Jul 2007 22:00 #13031 por yequis
    Respuesta de yequis sobre el tema Re:AUXILIO R-1
    hola yidel de hecho me dijeron que no hay reexpedicion de r-1 sino sustituye por la constancia pero en donde dice para convencer a mi cliente

30 Jul 2007 22:02 #13032 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:AUXILIO R-1
    En la pagina del Sat, en el area de Oficina Virtual, seccicn Personas MOrales, se encuentra el menu de servicios.. ahi podras mirar el expediente gral de la empresa.. posible y te ayude

Saludos :laugh:
    <br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 30/07/2007 17:12

30 Jul 2007 22:12 #13035 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:AUXILIO R-1
    yequis escribio:

hola yidel de hecho me dijeron que no hay reexpedicion de r-1 sino sustituye por la constancia pero en donde dice para convencer a mi cliente

BUENAS TARDES MI ESTIMADO

Con fecha 28 de Agosto del 2006 en la Cuarta Resolucion de la R.M. Segundo Resolutivo Fraccion III se publica

III. Se derogan las formas oficiales R-1 “Solicitud de inscripción al registro federal de contribuyentes” y R-2 “Avisos al registro federal de contribuyentes cambio de situación fiscal”, así como sus Anexos 1 al 9.

Con la derogacion anterior la autoridad ya no puede expedir copia de los formatos en comento,es por medio de la normatividad intena xxx que la autoridad solo expide CONSTANCIA AL RFC,misma que podras obtener acudiendo a la administracion que le corresponda,,se sugiere checar en la pagina del SAT LA INFORMACION QUE LE SOLICITARAN

Espero haberte ayudado

30 Jul 2007 22:13 #13037 por yiddel
    Respuesta de yiddel sobre el tema Re:AUXILIO R-1
    en la pagina del sat en el area de buscar teclea constancia de inscripcion 2007 yo la busque asi y es el segundo parrafo, deice e-cinco, ya que se tienenque pagar con ese formato, y bueno la r1 es una constancia de registro por lo que vas a solicitar un reexpedicion de contancia, ahora recueda que ya no se maneja la R1, y no se haga extraño que te den una hoja blanca con los datos del cliente.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 365 invitados y ningún miembro en línea