- Gracias recibidas: 0
en la pagina del sat en el area de buscar teclea constancia de inscripcion 2007 yo la busque asi y es el segundo parrafo, deice e-cinco, ya que se tienenque pagar con ese formato, y bueno la r1 es una constancia de registro por lo que vas a solicitar un reexpedicion de contancia, ahora recueda que ya no se maneja la R1, y no se haga extraño que te den una hoja blanca con los datos del cliente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos tengo un gran problema, tengo una persona moral que esta en una licitacion y le exigen entre toda la documentacion el formato R-1 y no lo tiene, alguien me podra decir donde lo puedo consegir, me comentaron que despues de 5 años ya es sustituido o ya no es exigible algo asi, pero no me supieron decir donde esta el fundamento les agradeceria si me lo hacen saber la verdad es super urgentisisisisisimo.
saludos y de antemano les agradezco su atencion
hola a todos tengo un gran problema, tengo una persona moral que esta en una licitacion y le exigen entre toda la documentacion el formato R-1 y no lo tiene, alguien me podra decir donde lo puedo consegir, me comentaron que despues de 5 años ya es sustituido o ya no es exigible algo asi, pero no me supieron decir donde esta el fundamento les agradeceria si me lo hacen saber la verdad es super urgentisisisisisimo.
saludos y de antemano les agradezco su atencion
Hay 326 invitados y ningún miembro en línea