Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

AUXILIO R-1

30 Jul 2007 22:21 #13038 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:AUXILIO R-1
    yiddel escribio:

en la pagina del sat en el area de buscar teclea constancia de inscripcion 2007 yo la busque asi y es el segundo parrafo, deice e-cinco, ya que se tienenque pagar con ese formato, y bueno la r1 es una constancia de registro por lo que vas a solicitar un reexpedicion de contancia, ahora recueda que ya no se maneja la R1, y no se haga extraño que te den una hoja blanca con los datos del cliente.

BUENAS TARDES

LA CONSTANCIA EN COMENTO NO TIENE COSTO ALGUNO,en consecuencia no hay que llenar ningun formato

NO HAY REXPEDICION ALGUNA,simplemente es una hoja blanca con los datos del contribuyente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 22:26 #13041 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:AUXILIO R-1
    yequis escribio:

hola a todos tengo un gran problema, tengo una persona moral que esta en una licitacion y le exigen entre toda la documentacion el formato R-1 y no lo tiene, alguien me podra decir donde lo puedo consegir, me comentaron que despues de 5 años ya es sustituido o ya no es exigible algo asi, pero no me supieron decir donde esta el fundamento les agradeceria si me lo hacen saber la verdad es super urgentisisisisisimo.

saludos y de antemano les agradezco su atencion

una pregunta...

que otra documentacion se tiene en este momento, ???

cambio de domicilio ente el sat? o alguna alta en el estado?

digo, porque si quieren ver el rfc es como ya lo dijeron los colegas...

saludos

30 Jul 2007 22:40 #13044 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:AUXILIO R-1
    yequis escribio:

hola a todos tengo un gran problema, tengo una persona moral que esta en una licitacion y le exigen entre toda la documentacion el formato R-1 y no lo tiene, alguien me podra decir donde lo puedo consegir, me comentaron que despues de 5 años ya es sustituido o ya no es exigible algo asi, pero no me supieron decir donde esta el fundamento les agradeceria si me lo hacen saber la verdad es super urgentisisisisisimo.

saludos y de antemano les agradezco su atencion

AMIGO

Disculpa que omiti señalarque para este documento no aplican los 5 años

Si lo tienes bien,de los contrario LA CONSTANCIA ES SUFICIENTE

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea