jajaja....no SOS...no se lo comenté yo....las mias no son fantasmagóricas....
En su primera exposicion, aparentó que primero se formo la gringa y despues la mexicana...pero en su última participación cambia la situacion, primero la mexicana y despues la gringa..
1. Crean PM en México, con el fin de vender artesanias en USA.
2. La PM mexicana, forma una PM en USA, por lo que la PM tiene participacion en la empresa gringa...¿apoco allá si pueden existir PM con un solo socio....
3. La mexicana (me acorde de la pelicula filmada en México...y al parecer asi disparara esa PM, tal como la pistolita vieja esa jajjjaajaa, no tiene ingresos, por lo que es mas fantasma que mis chones del hombre araña que tuve en mi niñez).....no quisieron figurar en USA las PF..por ello crearon la PM mexicana.
4. La mexicana, debe cumplir con las obligaciones fiscales aunque sea en ceros, pero, al final de la película recibira dividendos de la que esta en USA.....asi de simple, algun dia tendra ingresos....ya que, la gringa no les podrá pagar a las PF directamente los dividendos ¿o sí?
Una duda, digo, por que estrategias vemos fiscalistas no sabemos ¿les cobro el contador que se los propuso?, y ¿aún trabaja con ustedes?..digo, quizas trae una planeacion de comercio exterior que no captamos....quizas tenga para los dividendos percibidos del extranjero algo especial y cuchicuchesco....
aguas con las artesanias.....
Saludos
Mensaje editado por: BR1, el: 08/08/2007 22:21<br><br>Mensaje editado por: BR1, el: 08/08/2007 22:23