Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

ACTOS ILICITOS

10 Ago 2007 23:57 #13752 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:ACTOS ILICITOS
    BER escribio:

HOLA!
    Podrían decirme si alguien sabe si los actos ilicitos estan gravados, ya sea para ISR o para IVA.

Podrían indicarme el fundamento.

Muchas gracias por su ayuda

si tu intencion es poner un \" negocio \" de estos..... mejor piensa en algo formal y asi puedes preguntar...

¿ QUE HACER CON TU CONTABILIDAD Y DE SEGURO AQUI TE PODEMOS AYUDAR ???????....

saludos....

pdta. esto con todo el respeto que se merece usted

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2007 00:17 #13753 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:ACTOS ILICITOS
    A QUE MI KIKE......AHORA SI PATINASTE.....COMO QUE DONDE LA LEY NO DISTINGUE.........CUAL LEY ?...LA DEL IVA ?.......Y QUE ES LA UNICA ?......Y LUEGO LA CONSTITUCION, Y EL CODIGO DE COMERCIO, Y LAS DEMAS CORRELATIVAS ?

SI RECUERDAS LA JERAQUIA DE LAS LEYES ?

SALUDOS

11 Ago 2007 01:07 #13755 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re:ACTOS ILICITOS
    Mh. :dry: . :huh: .colegas, acepto la jerarquia de la Constitucion sobre todas las leyes y la obligacion de que todos los actos sean licitos, peeeeeeero...mi respuesta tal y como lo mencione es \"sencilla\" fuera de fundamentos y reglas, tan simple como la pregunta que nuestro amigo estaba necio que queria fundamentos legales para hacer legal algo ilegal. Si una persona vende discos piratas, regalos, dulces,palomitas, etc. en su tienda, pagaria IVA por TODOS LOS ACTOS, seria iluso, tal y como mencionan, que el susodicho presente su aviso de alta al RFC, con esos datos, pero es creible que tenga una tiendita con muchs cosas y en ellas la venta de discos piratas ¿no cree? Yo entendi por ahi su cuestionamiento, pero de antemano una disculpa por meter una respuesta tan a la ligera. :blush:

11 Ago 2007 17:22 #13765 por BER
    Respuesta de BER sobre el tema Re:ACTOS ILICITOS
    hola a todos y cada uno de los participantes de este foro, les agradezco sus comentarios y respuestas a mi pregunta.
    No pretendo poner un negocio ilicito, entre a este foro por que no encontraba fundamentos para la contestación de una pregunta de examén de Derecho Fiscal, al entrar y obtener respuestas me ayudo a confirmar mis conocimientos y gracias a su ayuda mi calificación fue un 9.00.
    GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.

13 Ago 2007 21:49 #13829 por kreator
    Respuesta de kreator sobre el tema Re:ACTOS ILICITOS
    hahaha vamos a ver ber ya me esperaba algo como eso neta por eso decia que \"no se vale juzgar sin tener todos los elementos a la mano\"
    y para lo del colega que menciono y aclaro que no se si fue dirigido a mi lo de \"no te enojes, tranquis\" para nada colega ni molesto ni enmuinado ni encabritado ni nada similar si asi parecio mi post (y/o cualquier otro de los que he puesto) no para nada ademas el que se enoja pierde y como decia cervantes (parafraseandolo un poco, bueno quiza mucho) la ofensa solo esta en el ofendido y no en el ofensor, es decir que lo que para algunos nos puede parecer jocoso o normal para otros lues puede sonar no se ridiculo o en algunos casos hasta molesto, es como cuando hablas con alguien por telefono y este habla a puros gritos y crees que esta molesto y cuando lo conoces en persona te das cuenta que siempre es asi, asi que si fue asi para nada colega mis coments siempre trato de hacerlo si creo que puedo aportar algo con un chorro de gusto y hasta cuando meto la pata y alguien corrige en buena onda pues igual se agredece nadie nace sabiendo (solo Dios nuetro señor) y hasta se agradece la correccion en su caso si es valida, y si el comentario no fue dirigido a mi persona haga de cuenta que no dije nada hehe
    haha estos maestros y sus preguntitas espere a ver mi buen ber cuando este en postgrado se topa uno con cada sinodo con \"preguntas ingeniosas capciosas sacadasdelamanga\" que pa que les cuento haha
    saludos a todos los colegas

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 664 invitados y ningún miembro en línea