- Gracias recibidas: 352
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas noches viendo este tema me llamo la atencion el tema pero un punto muy particular de un forista dice bien, antes que nada soy tan solo eso, igual que todos \"un forista mas\"...[/b]
SOSGTORREON, agrego la letra \"g\" tan solo para completar mi nickname y no exista la menor duda de quien dijo lo que dijo...
Tercero, en ocasiones no resulta posible ofrecer comentarios o respuestas en forma inmediata, dado las ocupaciones de cada quien, por lo tanto se solicita ser pacientes... si me reconzco primero como un \"forista mas\" cuando digo \"dado las ocupaciones de cada quien\" no intento referir tan solo a los de la plantilla de administradores, si no a todos y cada uno de los amigos y compañeros que acostumbran apoyarnos en forma mutua...
Dentro de las tareas u obligaciones que nos auto-imponemos los de la plantilla de administracion es el procurar que los topicos publicados sean contestados en un plazo no mayor a 24 horas, por lo regular es en un tiempo menor, pero hay ocasiones en que no es posible. Por lo tanto, paciencia.
En algunos otros foros vemos que hay topicos que no son contestados, situacion que por lo regular no se presenta en este espacio... Igual conviene acotar que lo citado en este comentario se ofrecio despues de haber intentado dar respuesta/comentario a lo que se planteaba en el mensaje inicial.
TRANQUILO QUIEN DICE QE CONTESTES TU O ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES (YA QE VI ERES UNO DE ESTE FORO) Debo insistir en que antes que administrador me siento FORISTA y cierto, ninguna obligacion de contestar, lo hago con placer, esperando siempre poder ser util... Ofresco disculpas si mi comentario se entendio arrogante o soberbio... POR LO QUE HE VISTO HAY MUCHOS FORISTAS A Dios gracias tienes toda la razon, hay muchos y yo agregaria !excelentes!, asi como que es un placer ver que cada semana son mas... NO TE ALTERES SOSGTORREON, CALMA PACIENCIA Y VELO ASI TE INVITASTE SOLO SONRIE Y VERAS QE NO TE SALEN ARRUGAS
SU AMIGO JORGE
Hay 574 invitados y ningún miembro en línea