Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

VENTA DE ACTIVO FIJO Y COMPRA DE AUTO NUEVO

31 Ago 2007 02:37 #14813 por atperez
    Saludos.

Off topic: Transcribo una recomendacion para evitar que el tiempo de sesion por post nos juegue malas pasadas.

atperez, en un topico anterior, escribio:

Saludos, mozart.

A este respecto, no es que sean reglas de los administradores, sino que asi es el fireboard (el sistema de foro de joomla).

Para las ocasiones en que el contenido del post es bastante extenso, para evitar que dicho post se pierda por esto que dices, es recomendable, antes de enviar el post, seleccionar todo el texto del mismo y copiarlo al portapapeles (con Ctrl+C), asi en caso de que suceda lo que comentas, puedes volver a responder y pegar la respuesta (con Ctrl-V) :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 14:22 #14830 por sosgtorreon
    Te comento Toño... si habia leido la recomendacion que le hiciste a Mozart, de hecho la tuve en mente al momento de estar redactando mi primer intento de respuesta... pero tarde tanto en concluirla, mas de 10 minutos, que al final se me olvido copiar el total de mi respuesta antes de hacer click en enviar... con la consecuente perdida de mi comentario...

Una pregunta, ya manifeste que mi tardanza fue de aproximadamente 10 minutos... ¿alguien sabra cuanto es el tiempo maximo para que no caduque la sesion?...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 327 invitados y ningún miembro en línea