Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

actualizacion de ciec

04 Sep 2007 23:21 #15099 por ARMANDOF
    Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re:actualizacion de ciec
    BUENAS TARDES ESTRELLA:

TIENES RAZON, SE PUEDE ACCESAR A MI PORTAL CON LA CIEC, PERO PERSONALMENTE ME PASO LO SIGUIENTE:

PUDE ACCESAR CON LA CIEC DE UN CONTRIBUYENTE GENERADA EN EL SAT.

CON LA MIA PROPIA QUE GENERE EN LA PAGINA DEL SAT ME SALIO EL MENSAJE \"LOS PRIVILEGIOS NO SON SUFICIENTES CONSULTE LA SOLUCION\"

CON LA CIEC DE UN CONTRIBUYENTE QUE CUENTA CON FIRMA ELECTRONICA AVANZADA ME SOLICITO LA LLAVE PRIVADA Y EL CERTIFICADO.

NO HABIA INTENTADO ENTRAR, PERO A RAIZ DEL COMENTARIO LO INTENTE CON LOS RESULTADOS YA DESCRITOS, CREO QUE PERSONALMENTE VOY A TRATAR DE ACTUALIZARLAS EN EL SAT A FIN DE EVITAR PROBLEMAS POSTERIORES Y PODER CONTAR CON LOS SERVICIOS OFRECIDOS, PARA BENEFICIO DE MIS CLIENTES.

LO QUE MENOS DESEO ES POLEMIZAR SIN RAZON CON CUALQUIERA DE LOS FORISTAS, MI DESEO ES APRENDER DE LOS TOPICOS DE LA PAGINA Y AYUDAR A QUIEN PUEDA CON LO POCO QUE SE. SI EMPECE EL PARRAFO CON RESPETO AL C.P. HUGO OCEJO, FUE POR QUE DESPUES DEL INTERCAMBIO DE FRASES QUE TUVO CON HURACAN, LO QUE MENOS DESEABA ES QUE LO TOMARA COMO UNA AGRESION.

ESPERO QUE NOS LEAMOS MAS ADELANTE.

SALUDOS CORDIALES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 14:23 #15129 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:actualizacion de ciec
    estrella_rmz07 escribio:

COLEGA HURACAN

PORQUE USTED SE VA POR TANGENTE Y PONE COMENTARIOS DE LO QUE DIJERON LOS DEMAS, QUE ACASO QUIERE USTED MADRINA PARA VER QUE ESCRIBIERON LOS DEMAS, TIENE LOS ARGUMENTOS PARA CONTESTARLE AL SEÑOR C.P ???YO CREO QUE NO, EN VEZ DE DECIR SANDECES??? LE MANDARE UNA PISTA…… ACASO YA VERIFICO USTED SI OBTENIENDO LA CIEC PUEDE GENERAR Y/O TRAMITAR UNA SUSPENSION DE ACTIVIDADES??? EN EL PORTAL DEL SAT, EL NUEVO PORTAL , LEYO USTED BIEN?? NO EL PORTAL ANTERIOR, LEA POR FAVOR…

ENTRE USTED AL PORTAL DEL SAT, VAYA USTED A DONDE DICE CIEC Y SIGA LOS PASOS QUE LE DIJIERON, CHAMAQUIN, NECESITAS APRENDER A SER HUMILDE CON LOS DEMAS, VEO QUE LE GUSTA HACERSE EL fuertecito, PERO CONMIGO SE DETIENE.

ASI QUE MI AMIGUIS HURACAN, Y DERIVADO DE LO ANTERIOR NO TIENE CASO ESCUCHAR LAS HABLADURIAS TUYAS ESTUDIANTE DE CONTADURIA ., Y SE ME PONE A ESTUDIAR.

COLEGA ARMANDO F

YO SI PUEDO ACCESAR AL PORTAL CON LA CIEC OBTENIDA DEL PORTAL Y ES CON TODO RESPETO..

SALUDINES

Mensaje editado por: estrella_rmz07, el: 04/09/2007 17:45

Mensaje editado por: estrella_rmz07, el: 04/09/2007 17:55<br><br>Mensaje editado por: estrella_rmz07, el: 04/09/2007 17:58

BUENOS DIAS

Dos cosas LA PRIMERA ni soy su colega,porque yo SOY ABOGADO,y estudiante de otras carreras,y menos soy su amigo

LA SEGUNDA como me gustaria que la persona que realizo la pregunta,INTENTE EN ESTE MOMENTO LO QUE USTED SUGIERE O SEÑALA QUE HIZO,para ver cual es su resultado,y sea cual sea el resultado que no lo comentara en este topico,para saber quien en relaidad es la persona ignorante.

En otro orden de ideas usted señala que me gusta hacerme el fuertecito pero con usted me detengo,comentario que muestra unicamente su sin razon,solo tiene usted unos cuantos mensajes,en los cuales por cierto no ha aportado nada,y se pone en el plan de ser UNA PERSONA QUE HA DEMOSTRADO A TRAVEZ DE SUS COMENTARIOS EN EL FORO,ser una persona capacitada y preparada en temas fiscales,repito NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,PIENSE ANTE DE ABRIR LA BOCA,ya ve hasta tres veces edita un mensaje,piensele,piensele no habra la boca si aun no sabe que quiere ser,dicutir con alguien que sabe o con alguien que en su momento ha aportado algo positivo com HUGO,resulta polemico,cierto,pero tambien resulta beneficioso porque se abren nuevos escenarios de interpretacion,y te dejan algo positivo este o no este de acuerdo,pero discutir con oportunistatas como tu que solo escriben tratando de llamar la atencion,resulta aburrido,por cualquierlado que se vea,me aburres mediocre.Escribe lo que quieras estas entu derecho,los participantes seran quienes concluyan quien tiene la razon.ME ABURRES te dejo tengo cita en Relaciones Exteriores,yo sigo haciendo empresas tu sigue soñanado que eres contador

05 Sep 2007 14:48 #15142 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:actualizacion de ciec
    Aitor escribio:

Hola para la actualizaciòn de la CIEC es obligatorio que se presente el contribuyente con una identificaciòn oficial? sino es el contribuyente el que realiza el tramite, puede presentarse otra persona con la identificaciòn oficial original del contribuyente y realizar dicho tramite, saludos y gracias

antes que nada........ saludos..

POR FAVOR SEÑORES........ En este caso y siendo honesto.... NINGUN TERCERO SE PUEDE PRESENTAR PARA HACER TAL TRAMITE... SALVO ESTE TENGA PODER NOTARIAL........

el objetivo de esta psgina es tratar de poner soluciones verdaderas a nuestras dudas.......

entonces... SEAMOS CABALLEROS Y SOBRE TODO PROFESIONALES..... asi como nos hemos visto en debates donde se plasma fundameNtos y se defienden crierios, los cuales s e pueden aplicar, inclusive dentro del mismo debate nos hemos salido del tema, por circunstancias acaloradas POR DEBATIR O MOSTRA CONOCIMIENTOS ....... pero aqui... ???? en este tema ?????..... la unica verdad es NO SE PUEDE PRESENTAR NINGUN TERCERO SALVO PODER NOTARIAL...... estos comentarios ya fueron plasmados por otros foristas...

repito, seamos caballeros, ya habra otra oportunidad para demostrar otros conocimientos o debatir en temas en verdad de provecho....

saludos :laugh:

pdta.- ACLARANDO, QUE NO ME INCLINO EN PARTICULAR POR AQUEL.... CONOSCO A DEMAS FORISTAS DESDE HACE VARIOS AÑOS... Y MAS SIENDO, EL ESTIMADISIMO Y YA FAMOSO HUGO.....

26 Nov 2007 16:49 #18967 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:actualizacion de ciec
    Retomando el topico.

No se desde cuando, pero ahora si nos podemos ahorrar el viaje al modulo del SAT para la actualizacion de la CIEC.

Obtencion de CIECF para personas fisicas y personas morales

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea