- Gracias recibidas: 0
Aitor escribio:
Hola para la actualizaciòn de la CIEC es obligatorio que se presente el contribuyente con una identificaciòn oficial? sino es el contribuyente el que realiza el tramite, puede presentarse otra persona con la identificaciòn oficial original del contribuyente y realizar dicho tramite, saludos y gracias
Aitor
Suponiendo que se trata de una persona fisica sera de la sigueinte manera...
a) si es persona fisica, tambien podras actualizar su ciec en el portal del sat, es otra opcion, totalmente en forma practica.
b) O bien se presente el contribuyente en la ALR que le corresponda con una identificacion ( credencial de elector, pasaporte, licencia de manejo etc ) y listo.
c) ahora bien si la persona fisica esta fuera de la ciudad y por \" las mangas del chaleco\" no se pueda ejercer las opciones a y b, bueno, con un poder notariado acudira la persona ( claro, no es el causante )a realizar a nombre del contribuyente la famosa \" ciec fortalecida \", es decir, actualizarla.
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
<br><br>Mensaje editado por: huracan, el: 04/09/2007 13:42huracan escribio:
Huracan
Me temo mi estimado que no leiste en forma adecuada lo que escribi, dada tu novatez en la actualizacion de la ciec, cosa que yo hago en forma regular
ESTO FUE LO QUE ESCRIBISTE
) si es persona fisica, tambien podras actualizar su ciec en el portal del sat, es otra opcion, totalmente en forma practica.
AHORA SOLO DIME SI ES CORRECTO O INCORRECTO [/color]
me reservare el derecho de admision de decirte como se realiza la citada actualizacion, te aconsejo veas con tu \" vieja ....ciec...el portal del sat y sigas los pasos que se te indican, de lo contrario puedes pedir asesoria a infosat, por ahi vienen los telefonos, cosa de buscarle, jeje., capicci?
pd-. por cierto, solo di mi opinion,no creo haya sido repetitivo,
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,LO QUE ESCRIBISTE,YA LO HABIA SEÑALADO ROBCAST,CORRECTO O INCORRECTO,??LO QUE ESCRIBES
tan es asi, que la humildad la tengo presente... PERDON QUIZAS QUISISTE DECIR LA \"NECESDAD LA TENGO PRESENTE\"espero no se sienta aludido, solo lea y analice, lo demas vendra por añadidura, claro, si es que puede hacerlo.
con lo anterior doy por terminada mi participacion en este topico, dado que no me interesa entablar la cuadratura de ciertos elementos.NO TE VALLAS SINO QUIEN LOS VA A DESORIENTAR,lo demas vendra por TU AÑADIDURA,ja,ja,ja ,ja
saludos mi estimado
Hay 367 invitados y ningún miembro en línea