Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

actualizacion de ciec

04 Sep 2007 18:05 #15058 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:actualizacion de ciec
    CPHugoocejo escribio:

Aitor escribio:

Hola para la actualizaciòn de la CIEC es obligatorio que se presente el contribuyente con una identificaciòn oficial? sino es el contribuyente el que realiza el tramite, puede presentarse otra persona con la identificaciòn oficial original del contribuyente y realizar dicho tramite, saludos y gracias

Aitor

Suponiendo que se trata de una persona fisica sera de la sigueinte manera...

a) si es persona fisica, tambien podras actualizar su ciec en el portal del sat, es otra opcion, totalmente en forma practica.

b) O bien se presente el contribuyente en la ALR que le corresponda con una identificacion ( credencial de elector, pasaporte, licencia de manejo etc ) y listo.

c) ahora bien si la persona fisica esta fuera de la ciudad y por \" las mangas del chaleco\" no se pueda ejercer las opciones a y b, bueno, con un poder notariado acudira la persona ( claro, no es el causante )a realizar a nombre del contribuyente la famosa \" ciec fortalecida \", es decir, actualizarla.

saludos

QUE ONDA CONTADOR
    Para tu conocimiento, el trámite correspondiente A LA ACTUALIZACION DE LA CIEC no se puede realizar vía INTERNET

PARA TU ACTUALIZACION me permito informarte, lo siguiente:

En este momento con TU VIEJA, puedes realizar entre otras cosas básicamente envió de estadísticas o de consulta, pero si requieres otros servicios, no lo podrás hacer mas que CON TU VIEJA FORTALEZIDA O REFORZADA, te voy a citar algunos movimientos que con la NUEVA CIEC Podrás realizar en este momento, mismos que nos podrás realizar con TU VIEJA SIN REFORZAR

Aumento y Disminución de Obligaciones
    Apertura Y Cierre de establecimientos
    Reanudacion y Suspensión de actividades
    Constancia de Inscripción al RFC
    Cedula Fiscal

Por lo demás tu comentario repetitivo refuerza solo lo que ya se había dicho

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 18:22 #15059 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:actualizacion de ciec
    huracan escribio:

QUE ONDA CONTADOR
    Para tu conocimiento, el trámite correspondiente A LA ACTUALIZACION DE LA CIEC no se puede realizar vía INTERNET

PARA TU ACTUALIZACION me permito informarte, lo siguiente:

En este momento con TU VIEJA, puedes realizar entre otras cosas básicamente envió de estadísticas o de consulta, pero si requieres otros servicios, no lo podrás hacer mas que CON TU VIEJA FORTALEZIDA O REFORZADA, te voy a citar algunos movimientos que con la NUEVA CIEC Podrás realizar en este momento, mismos que nos podrás realizar con TU VIEJA SIN REFORZAR

Aumento y Disminución de Obligaciones
    Apertura Y Cierre de establecimientos
    Reanudacion y Suspensión de actividades
    Constancia de Inscripción al RFC
    Cedula Fiscal

Por lo demás tu comentario repetitivo refuerza solo lo que ya se había dicho

Saludos
    [/quote]

Huracan

Me temo mi estimado que no leiste en forma adecuada lo que escribi, dada tu novatez en la actualizacion de la ciec, cosa que yo hago en forma regular, me reservare el derecho de admision de decirte como se realiza la citada actualizacion, te aconsejo veas con tu \" vieja ....ciec...el portal del sat y sigas los pasos que se te indican, de lo contrario puedes pedir asesoria a infosat, por ahi vienen los telefonos, cosa de buscarle, jeje., capicci?

pd-. por cierto, solo di mi opinion,no creo haya sido repetitivo, tan es asi, que la humildad la tengo presente... espero no se sienta aludido, solo lea y analice, lo demas vendra por añadidura, claro, si es que puede hacerlo.

con lo anterior doy por terminada mi participacion en este topico, dado que no me interesa entablar la cuadratura de ciertos elementos.

saludos mi estimado

04 Sep 2007 18:38 #15061 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:actualizacion de ciec
    CPHugoocejo escribio:

huracan escribio:

Huracan

Me temo mi estimado que no leiste en forma adecuada lo que escribi, dada tu novatez en la actualizacion de la ciec, cosa que yo hago en forma regular

ESTO FUE LO QUE ESCRIBISTE
    ) si es persona fisica, tambien podras actualizar su ciec en el portal del sat, es otra opcion, totalmente en forma practica.
    AHORA SOLO DIME SI ES CORRECTO O INCORRECTO
    [/color]

me reservare el derecho de admision de decirte como se realiza la citada actualizacion, te aconsejo veas con tu \" vieja ....ciec...el portal del sat y sigas los pasos que se te indican, de lo contrario puedes pedir asesoria a infosat, por ahi vienen los telefonos, cosa de buscarle, jeje., capicci?

pd-. por cierto, solo di mi opinion,no creo haya sido repetitivo,

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,LO QUE ESCRIBISTE,YA LO HABIA SEÑALADO ROBCAST,CORRECTO O INCORRECTO,??LO QUE ESCRIBES
    tan es asi, que la humildad la tengo presente... PERDON QUIZAS QUISISTE DECIR LA \"NECESDAD LA TENGO PRESENTE\"espero no se sienta aludido, solo lea y analice, lo demas vendra por añadidura, claro, si es que puede hacerlo.

con lo anterior doy por terminada mi participacion en este topico, dado que no me interesa entablar la cuadratura de ciertos elementos.NO TE VALLAS SINO QUIEN LOS VA A DESORIENTAR,lo demas vendra por TU AÑADIDURA,ja,ja,ja ,ja

saludos mi estimado

<br><br>Mensaje editado por: huracan, el: 04/09/2007 13:42

04 Sep 2007 19:12 #15064 por elsy_fdz
    Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re:actualizacion de ciec
    HOLA, BUENAS TARDES. CPHUGOOCEJO AGRADECERIA ME HICIERAS FAVOR DE DECIRME COMO ACTULIZAR LA CLAVE CIEC POR INTERNET. GRACIAS

C.P. ELSA FERNANDEZ

04 Sep 2007 21:04 #15075 por ARMANDOF
    Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re:actualizacion de ciec
    BUENAS TARDES COLEGAS:

ME COMUNIQUE VIA TELEFONICA CON LOS DESORIENTADORES DEL SAT Y CONFIRMAN LO DICHO POR HURACAN, ES NECESARIO QUE EL CONTRIBUYENTE ACUDA A REALIZAR PERSONALMENTE DICHO TRAMITE, PUES UNA VEZ QUE ESTE TENGA LA CIEC REFORZADA PODRA ACCESAR A LA APLICACION DE MI PORTAL Y A VEZ TENER ACCESO A LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR ESTE Y YA ENUMERADOS EN LOS POST ANTERIORES.

LIC.HUGO OCEJO, CON TODO RESPETO LE COMENTO QUE TRAMITAR LA CIEC POR MEDIO DE LA PAGINA COMO ACTUALMENTE LO ESTAMOS HACIENDO, SERIA UNA MEDIDA TEMPORAL, PUES ME ASEGURAN EN EL SAT QUE SI NO SE HACE DE LA MANERA ANTES DESCRITA NO PODREMOS TENER ACCESO A MI PORTAL Y POR TANTO A SUS BENEFICIOS, ASI MISMO ME ASEGURAN QUE DICHA APLICACION YA ESTA FUNCIONANDO, COSA QUE HABRIA QUE CHECAR, A VER SI ALGUN USUARIO YA RENOVO Y NOS COMENTA SI ES VERDAD.

SALUDOS

04 Sep 2007 22:42 #15094 por estrella_rmz07
    Respuesta de estrella_rmz07 sobre el tema Re:actualizacion de ciec
    COLEGA HURACAN

PORQUE USTED SE VA POR TANGENTE Y PONE COMENTARIOS DE LO QUE DIJERON LOS DEMAS, QUE ACASO QUIERE USTED MADRINA PARA VER QUE ESCRIBIERON LOS DEMAS, TIENE LOS ARGUMENTOS PARA CONTESTARLE AL SEÑOR C.P ???YO CREO QUE NO, EN VEZ DE DECIR SANDECES??? LE MANDARE UNA PISTA…… ACASO YA VERIFICO USTED SI OBTENIENDO LA CIEC PUEDE GENERAR Y/O TRAMITAR UNA SUSPENSION DE ACTIVIDADES??? EN EL PORTAL DEL SAT, EL NUEVO PORTAL , LEYO USTED BIEN?? NO EL PORTAL ANTERIOR, LEA POR FAVOR…

ENTRE USTED AL PORTAL DEL SAT, VAYA USTED A DONDE DICE CIEC Y SIGA LOS PASOS QUE LE DIJIERON, CHAMAQUIN, NECESITAS APRENDER A SER HUMILDE CON LOS DEMAS, VEO QUE LE GUSTA HACERSE EL fuertecito, PERO CONMIGO SE DETIENE.

ASI QUE MI AMIGUIS HURACAN, Y DERIVADO DE LO ANTERIOR NO TIENE CASO ESCUCHAR LAS HABLADURIAS TUYAS ESTUDIANTE DE CONTADURIA ., Y SE ME PONE A ESTUDIAR.

COLEGA ARMANDO F

YO SI PUEDO ACCESAR AL PORTAL CON LA CIEC OBTENIDA DEL PORTAL Y ES CON TODO RESPETO..

SALUDINES

Mensaje editado por: estrella_rmz07, el: 04/09/2007 17:45

Mensaje editado por: estrella_rmz07, el: 04/09/2007 17:55<br><br>Mensaje editado por: estrella_rmz07, el: 04/09/2007 17:58

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea