Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Vales de despensa

07 Sep 2007 17:51 #15331 por isaveljimenez
    Quiero implementar en una empresa pequeña de 10 empleados el pago de vales de despensa, pero quisiera saber si se le tiene que pagar la misma cantidad de vales a todos los empleados, o si se tiene que hacer una diferenciacion dependiendo los sueldos, ademas me gustaria saber cual es el tope para no gravar isr mensual en vales

gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 18:19 #15337 por jcmartin
    Respuesta de jcmartin sobre el tema Re:Vales de despensa
    De preferencia dales a todos la misma cantidad para que no hagas diferencia y los topes exentos son los que te establecen los gastos de previsión social.

Saludos

07 Sep 2007 22:22 #15360 por cesar4
    Respuesta de cesar4 sobre el tema Re:Vales de despensa
    hola

estoy de acuerdo con el compañero jc martin, pero para efectos del seguro social en su articulo 27 establece como no integrante para el salario base de cotizacion hasta un 40% de salario diario del D.F., si les vas a dar un poco mas entonces el excedente estaria integrandose al salario base de cotizacion,

08 Sep 2007 03:55 #15387 por rgchavez
    Respuesta de rgchavez sobre el tema Re:Vales de despensa
    Cuida tambien el impuesto estatal sobre nominas (si aplica), pudiera estar gravado. Podrias entregarlo en proporcion a su sueldos, los entregas en forma general.

10 Sep 2007 14:02 #15421 por Defiscon
    Respuesta de Defiscon sobre el tema Re:Vales de despensa
    YO TE RECOMENDARIA Q DIERAS LO MISMO PERO EN PORCENTAJE Y Q CON ESTO CUIDARAS LO DEL 40%

10 Sep 2007 14:46 #15423 por AGARCOP
    Respuesta de AGARCOP sobre el tema Re:Vales de despensa
    Un comentario, puedes darlo en porcentaje, pero no caigas en el error de pagar ese % sobre el sueldo percibido en la semana, sino estarias involucrando la asistencia y ya no seria de despensa, para lo cual son diferentes topes.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 650 invitados y ningún miembro en línea