- Gracias recibidas: 2
Un comentario, puedes darlo en porcentaje, pero no caigas en el error de pagar ese % sobre el sueldo percibido en la semana, sino estarias involucrando la asistencia y ya no seria de despensa, para lo cual son diferentes topes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AGARCOP escribio:
Un comentario, puedes darlo en porcentaje, pero no caigas en el error de pagar ese % sobre el sueldo percibido en la semana, sino estarias involucrando la asistencia y ya no seria de despensa, para lo cual son diferentes topes.
AGARCOP, me quedo la duda por que la diferencia si se para sobre sueldo percibido, me podrias expliar el motivo, saludos
gracias de antemano?
Rayafama escribio:
AGARCOP escribio:
AGARCOP, me quedo la duda por que la diferencia si se para sobre sueldo percibido, me podrias expliar el motivo, saludos
gracias de antemano?
Rayafama
Sugiero dar lectura a el art 27 LSS fraccion VI y VII, donde se estipula los topes distintos tanto de la despensa asi como premios de asistencia.
saludos
Hay 673 invitados y ningún miembro en línea