Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DECLARACION DIOT

20 Sep 2007 17:56 #16023 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:DECLARACION DIOT
    saludos de nueva cuenta mi estimado............ ya mire tu pagina al inicio de tu mansaje ( gracias por el envio )....

saludo :laugh:

pdta.- FELICIDADES... es grato saber que los amigos vamos en progreso constante....... :laugh: :laugh
    :<br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 20/09/2007 12:57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 18:24 #16026 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:DECLARACION DIOT
    Gracias mi estimado Leo..

y a echarle todas las ganas a lo que hagamos..jeje

saludos amigo

21 Sep 2007 14:01 #16063 por rcjf2002
    Respuesta de rcjf2002 sobre el tema Re:DECLARACION DIOT
    Buenos Días Hugo,

Gracias de nueva cuenta por la respuesta acerca de cómo relacionar la autofacturación.

Te comento que el día de ayer acudí a la adinistración local a fin de a solicitar informes acerca de la misma cuestión y el \&quot;jefe\&quot; del departamento de orientación al contribuyente me comentó que no se debían de relacionar las operaciones de autofactura, tomando como fundamento la RMF.

De acuerdo a lo que tu me comentas, hay algún fundamento en donde se especifique que las operaciones con autofactura se deben de relacionar???

Saludos

21 Sep 2007 14:40 #16065 por CPHugoocejo
    rcjf2002 escribio:

Buenos Días Hugo,

Gracias de nueva cuenta por la respuesta acerca de cómo relacionar la autofacturación.

Te comento que el día de ayer acudí a la adinistración local a fin de a solicitar informes acerca de la misma cuestión y el \&quot;jefe\&quot; del departamento de orientación al contribuyente me comentó que no se debían de relacionar las operaciones de autofactura, tomando como fundamento la RMF.

De acuerdo a lo que tu me comentas, hay algún fundamento en donde se especifique que las operaciones con autofactura se deben de relacionar???

Saludos

Francisco

una pregunta...el \&quot;jefe \&quot; te dijo la regla miscelanea donde no se debian relacionar las operaciones de la autofacturacion?

y efectivamente, tengo un fundamento, ahi va..es la regla 2.5.2 fraccion II inciso b y e...

saludos

24 Sep 2007 13:07 #16153 por rcjf2002
    Respuesta de rcjf2002 sobre el tema Re:DECLARACION DIOT
    Hugo,
    El fundamento que me comentó dicho \&quot;jefe\&quot; fué precisamente el capítulo 2.5 de la RMF!!!

Me comentó que como la autofacturación se debe de relacionar de acuerdo a este capítulo, ya no es necesario que se relacionen en el DOT :dry:

24 Sep 2007 15:35 #16161 por CPHugoocejo
    rcjf2002 escribio:

Hugo,
    El fundamento que me comentó dicho \&quot;jefe\&quot; fué precisamente el capítulo 2.5 de la RMF!!!

Me comentó que como la autofacturación se debe de relacionar de acuerdo a este capítulo, ya no es necesario que se relacionen en el DOT :dry:

Francisco

una pregunta...tienes la clave del IVA dada de alta?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 622 invitados y ningún miembro en línea