Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Que tasa 0%, 15%? o es exento?

25 Sep 2007 15:58 #16217 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:Que tasa 0%, 15%? o es exento?
    SUCEDIO OTRA VES....... AAAAAHHHH, ESTO DEL TIEMPO, estoy hasta la m......... pero en fin.........:angry: :angry:

TE MANDO MEJOR UN CORREO..... ES EL MISMO ??????

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 16:01 #16218 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:Que tasa 0%, 15%? o es exento?
    Saludos Leo. ¿Por cuanto tiempo vas a ignorar mi sugerencia (Seleccionar la respuesta y copiarla con Ctrl-C antes de enviarla) con respecto a lo del tiempo?

25 Sep 2007 16:23 #16219 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Que tasa 0%, 15%? o es exento?
    mozart escribio:

SUCEDIO OTRA VES....... AAAAAHHHH, ESTO DEL TIEMPO, estoy hasta la m......... pero en fin.........:angry: :angry:

TE MANDO MEJOR UN CORREO..... ES EL MISMO ??????

saludos

Leo

fijate que a mi me sucedio eso dos veces y dije, la tercera sera la vencida..jeje

lo que hago es lo siguiente...

si la respuesta sera larga ( la que exponga en un topico ) hago primero la respuesta en word, y aun y el sistema me saque para afuera, entro de nuevo, y ya cuando tengo la respuesta en el citado word, la copio y pego...el como? ahi va...obvio, la vas a pegar en el foro oprimiendo la tecla alt mas el signo de ( + ) y despues oprimes la tecla E..le das pegar y listo, asi no pierdes tu respuesta, dado que el sistema te saca...y listo, copias de word y pegas con las teclas ya expuestas.

pd-. acuerdate que el que se enoja pierde..jeje

en lo personal me gustaria ver tu opinion....saludos

26 Sep 2007 14:38 #16251 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Que tasa 0%, 15%? o es exento?
    Hola Leo, ami tambien me gustaria leer tu opinion, no desesperes y atiende las sugerencias que te dan Toño y Hugo.
    Ahora en cuanto al tema considero yo que el editor no tiene que ser precisamente el autor de la obra, imaginense una casa editora que se de dedicara a escribir libros(verdefinicion de edicion), entonces pienso que la anajenacion de esos libros los debe de gravar a la tasa o% y a su vez la imprenta que encargo la edicion de esos libros deberia de considerarlos como exentos en base a lo ya fundamentado por los compañeros que hicieron sus comentarios, me gustaria ver mas opiniones,tal vez mi apreciacion no sea la correcta.

Saludos

26 Sep 2007 14:46 #16252 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Que tasa 0%, 15%? o es exento?
    la imprenta imprime el libro, no lo edita, digo yo

saludos

cp jose antonio mendoza p

26 Sep 2007 16:54 #16263 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Que tasa 0%, 15%? o es exento?
    ramiro9 escribio:

Hola Leo, ami tambien me gustaria leer tu opinion, no desesperes y atiende las sugerencias que te dan Toño y Hugo.
    Ahora en cuanto al tema considero yo que el editor no tiene que ser precisamente el autor de la obra, imaginense una casa editora que se de dedicara a escribir libros(verdefinicion de edicion), entonces pienso que la anajenacion de esos libros los debe de gravar a la tasa o% y a su vez la imprenta que encargo la edicion de esos libros deberia de considerarlos como exentos en base a lo ya fundamentado por los compañeros que hicieron sus comentarios, me gustaria ver mas opiniones,tal vez mi apreciacion no sea la correcta.

Saludos

Ramiro

veamos, en principio esta es la duda mi estimado...

mi pregunta es la imprenta como debe de facturar o considerar estos ingresos que recibira por parte del gob del estado, a tasa cero, 15 o exentos ? Para efectos del IVA.?

tratando der mas explicito comentare lo siguiente..

a) el gobierno le pagara 80,000 a la imprenta por la edicion de los libros....hasta ahi vamos bien...

b) en primer lugar ni el gobierno vende, ni la imprenta le esta vendiendo los libros al gobierno o viceversa, con esto ya no es enajenacion, sino una prestacion de un servicio.

c) por otro lado, la imprenta que es la intermediaria , ya que no conto con la infraestructura debe facturar a la tasa 15% por la prestacion del servicio, dado que no hubo ni venta por parte de la misma, es decir, los libros no se los esta vendiendo al gobierno.

por lo ya expuesto, y en mi opinion es a la tasa 15%.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 618 invitados y ningún miembro en línea