Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

ESCUCHE NOTICIA EN ESTACION RADIOFONICA....

31 Oct 2007 20:25 #17983 por RESPLANDOR1
    Saludos...

Como bien lo dicen es una de las tantas de terrorismo fiscal, pero tambien como lo dice Lobo en las reformas citadas aplicara la autoridad lo correpondiente a ajercer sus facultades de revision, que aunque esto resulta ser anticonstitucional(ese es otro cantar) lo podran hacer...

Saludos

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 02:46 #18020 por Don ppbustos
    Si aceptamos como valido el rumor nos convierte en complices del atrazo cultural que el gobierno desea al vernos como borreguitos que a todo decimos que si, si somos valientes y ejercemos nuestros derechos el paìs avanzarà porque solo unidos seremos mas fuertes. asi es que a solicitarle al fisco lo que es justo dentro de la ley.

Lo que no te mata te fortalece.

01 Nov 2007 14:31 #18041 por MARIOAL
    como estas cano, un saludo, yo solo puedo decirte que presente una declaracion anual del ejercicio 2006, manifestando saldo a favor de i.s.r., derivado del calculo automatico del declarasat, de un contribuyente de regimen intermedio, y hace una semana le llego un de aviso de inconsistencia, afirmando que se habia omitido acumular al total de ingresos, pércibidos en el ejercicio, de un retenedor, y en la cual me dicen ke presente una complementaria, y despues presentar el formato de devolucion del formato 32. en si lo ke quieren es que me se realize la complementaria pero con impuesto a cargo, ese es mi comentario, un saludo...

01 Nov 2007 15:11 #18047 por elizabeth
    hola con respecto al comentario de radiofonica, no es posible que revisen a todos, pero es el punto revisar solo a unos cuantos, por el comentario anterior de que se necesitarian muchos auditores , pero al respecto hay que procurar que todo vaya en orden,,, al menos o mas con algunos que nos pudieran solicitar,,,

:whistle: solo como comentario

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea