Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Que hacer con inventarios altos en IETU??????

28 Dic 2007 00:12 #19996 por Smarin
    No hay que olvidar los efectos de los Inventarios Acumulables que se puedan tener para efectos de la Ley del ISR y su impacto.

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2007 03:03 #19999 por trujillogj
    Buenas noches

Estimado Carlos

Espero que ha esta hora ya hallas solucionado tu problema pero para esta situacion tengo una muy buena estrategia fiscal para deshacerte de inventarios altos y volverlos a adquirirlos de ser necesario, asi como para el caso de activos fijos, esta estrategia es por medio de una persona moral y una persona fisica, la comentamos y vemos si te puede ser util.

Este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

28 Dic 2007 13:08 #20002 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:Que hacer con inventarios altos en IETU??????
    JORGETRUJILLO escribio:

Buenas noches

Estimado Carlos

Espero que ha esta hora ya hallas solucionado tu problema pero para esta situacion tengo una muy buena estrategia fiscal para deshacerte de inventarios altos y volverlos a adquirirlos de ser necesario, asi como para el caso de activos fijos, esta estrategia es por medio de una persona moral y una persona fisica, la comentamos y vemos si te puede ser util.

Este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

HOLA:
    Quiero comentarles que la SIMULACION no es estrategia un buen abogado no se arriesgaría por hacerla, es ir al BOTELLON.

saludos
    Saúl Castro Vázquez

28 Dic 2007 21:21 #20056 por CPHugoocejo
    entonces se podra decir...si se hace un contrato con condicion suspensiva que efectos tiene en el ietu? habria simetria fiscal? o funcionaria en un amparo? porque son dos entes distintos....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea