Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

PROBELMA ENVIO CON FIEL DIOT SIMPLIFICADA

22 Ene 2008 18:16 #21222 por jsc23
    Hola mis estimados colegas, quiesiera saber si alguno de ustedes tiene problemas para enviar la diot simplificada con fiel puesto que llevo un par de días tratando de enviarla y tengo la certeza de que no es mi certificado puesto que en los demas accesos puedo entrar sin problema, gracias por su colaboracion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 18:18 #21223 por CPHugoocejo
    jorge

al parecer le estan dando mantenimiento a la pagina del sat...y algunas aplicaciones no funcionan apropiadamente...habra que esperar un ratin...

saludos

22 Ene 2008 18:31 #21229 por licemel
    esperemos entoonces

CPHugoocejo escribio:

jorge

al parecer le estan dando mantenimiento a la pagina del sat...y algunas aplicaciones no funcionan apropiadamente...habra que esperar un ratin...

saludos

22 Ene 2008 18:49 #21235 por acuña
    ALPARECER ALMOMENTO DE EL SAT PUBLICAR LA DIOT COMPLETA HACE UNOS DIAS YA NO PERMITE MANDAR LA DIOT SIMPLIFICADA ESO ME LO COMENTARON PERSONAS DEL SAT DEL CHAT DELA PAGINA DEL SAT COMO LA VEN..

22 Ene 2008 19:38 #21238 por licemel
    QUE POCA SE SUPONE QUE TODAS LAS DECLARACIONES DE 2007 SE PODIAN ENVIAR CON LA DIOT SIMPLIFICADA

CHALEEEEEEEEEEEE

acuña escribio:

ALPARECER ALMOMENTO DE EL SAT PUBLICAR LA DIOT COMPLETA HACE UNOS DIAS YA NO PERMITE MANDAR LA DIOT SIMPLIFICADA ESO ME LO COMENTARON PERSONAS DEL SAT DEL CHAT DELA PAGINA DEL SAT COMO LA VEN..

22 Ene 2008 20:08 #21239 por CPHugoocejo
    licemel escribio:

QUE POCA SE SUPONE QUE TODAS LAS DECLARACIONES DE 2007 SE PODIAN ENVIAR CON LA DIOT SIMPLIFICADA

CHALEEEEEEEEEEEE

acuña escribio:

asi es, se supone, pero la realidad es que el sat cambia de disposiciones como de \" calcetines \"...jeje

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 266 invitados y ningún miembro en línea