Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

PROBELMA ENVIO CON FIEL DIOT SIMPLIFICADA

22 Ene 2008 21:06 #21245 por licemel
    PUES NO PUEDO ENVIAR NI UNA NI OTRA

CPHugoocejo escribio:

licemel escribio:

QUE POCA SE SUPONE QUE TODAS LAS DECLARACIONES DE 2007 SE PODIAN ENVIAR CON LA DIOT SIMPLIFICADA

CHALEEEEEEEEEEEE

acuña escribio:

ALPARECER ALMOMENTO DE EL SAT PUBLICAR LA DIOT COMPLETA HACE UNOS DIAS YA NO PERMITE MANDAR LA DIOT SIMPLIFICADA ESO ME LO COMENTARON PERSONAS DEL SAT DEL CHAT DELA PAGINA DEL SAT COMO LA VEN..

asi es, se supone, pero la realidad es que el sat cambia de disposiciones como de \" calcetines \"...jeje

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 22:51 #21469 por mmedina
    Si se puede, ya estuve hablando ha hacienda y me comentarón lo mismo, que tenia que mandarlo en la diot completa, cosa que se me hacia muy rara, asi que volvi a consultar con otra persona del sat y me dijo que entrara a la pagina y en la aplicacion de software y formas fiscales, se meten , le dan descarga de software, y buscan la diot simplifacada, se meten y desde ahí hay una liga para envio de declaracion y listo, yo ya envie las mias y si pude, incluso me mando de inmediato los acuses de recibo y aceptación, es que si entra uno directamente desde oficina virtual u otra forma no deja enviarla ni con FEA.

26 Ene 2008 17:28 #21492 por CPHugoocejo
    licemel escribio:

PUES NO PUEDO ENVIAR NI UNA NI OTRA

CPHugoocejo escribio:

licemel escribio:

QUE POCA SE SUPONE QUE TODAS LAS DECLARACIONES DE 2007 SE PODIAN ENVIAR CON LA DIOT SIMPLIFICADA

CHALEEEEEEEEEEEE

acuña escribio:

ALPARECER ALMOMENTO DE EL SAT PUBLICAR LA DIOT COMPLETA HACE UNOS DIAS YA NO PERMITE MANDAR LA DIOT SIMPLIFICADA ESO ME LO COMENTARON PERSONAS DEL SAT DEL CHAT DELA PAGINA DEL SAT COMO LA VEN..

asi es, se supone, pero la realidad es que el sat cambia de disposiciones como de \" calcetines \"...jeje

saludos

tal vez tengas problemas con el java....

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 405 invitados y ningún miembro en línea