- Mensajes: 174
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENOS DIAS ME SURGE UNA DUDA...... CUANDO UN TRABAJADOR ENTRA A LABORAR EN UNA EMPRESA, SE TIENE LA OBLIGACION DE UINSCRIBIRLO AL IMSS, .............SI
QUE PASA CON HACIENDA (SAT) TAMBIEN TENGO LA OBLIGACION DE ESCRIBIRLO................SI
Y SI LA TENGO COMO LO HAGO?........LISR Artículo 118. Quienes hagan pagos por los conceptos a que se refiere este Capítulo, tendrán las siguientes obligaciones:
VI. Solicitar a las personas que contraten para prestar servicios subordinados, les proporcionen los datos necesarios a fin de inscribirlas en el Registro Federal de Contribuyentes, o bien cuando ya hubieran sido inscritas con anterioridad, les proporcionen su clave del citado registro.
www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...letines/33_4670.html
LO QUE PASA QUE EN EL AÑO ENTRARON COMO 10 GENTES Y NUNCA SE DIERON DE ALTA EN EL SAT .......QUIZA YA ESTABAN DADOS DE ALTA
MI DUDA ES SI CON LAS ANUALES DE SUELDOS Y SALARIOS RECEPCIONAN LOS DATOS DEL TRABAJADOR Y SE DA POR CUMPLIDA EL ALTA?...........A VECES EL SAT AL SACAR SUS PROGRAMAS DA ESA FACILIDADD
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
SALUDOS?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay 320 invitados y ningún miembro en línea