Miri si me mandas tu calculadora te lo agrdezco, tengo el mismo problema para la informativa mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Creo que esa solución que le das a lo de obtener el RFC de los trabajadores no es la mas correcta, ya que si bien las calculadoras de RFC´s que andan por ahi circulando en internet permiten obtener una clave, dicha clave no es oficial. Esto es, la unica entidad autorizada para emitir una clave de inscripción al RFC es el SAT.
¿De que te serviría tener una clave que no esta registrada en la base de datos del SAT????. No es eso aportar datos falsos a la autoridad???
Si CRUZAL78 desea saber si el trabajador cuenta con su RFC, una forma de conocerlo es acudir ante la propia autoridad y solicitar la información, otra forma es solicitar su inscripcion como lo menciona el mismo CRUZAL78.El SAT emitirá los certificados correspondientes.
Si un trabajador fue dado de alta ante el imss tiempo atras, es probable que ya se le haya asignaso su clave de inscripción al RFC, y esto lo sabra consultando la pagina del INFONAVIT, utilizando la opción donde el trabajador consulta los puntos con los que cuenta. Ahi aparece su R.F.C. y su resgistro de inscripción ante el Imss.