la polemica siempre estara............solo les pregunto a los poco conservadores...sus clientes saben el costo beneficio de hacer valer "la piramide kelseniana" ante una autoridad jurisdiccional ?.....recordemos que cuando una disposicion nos afecta, estara a nuestra disposicion el juicio de garantias y solo asi podremos hacerf valer o no la disposicion ....no solo es porque "yo" entienda que la rmf es menor, y ya "nomas" por mis pantalones y porque todos dicen que es "menor" ya no la aplico, .....y cuando lleguen las multas....las van a pagar como contadores conocedores de las leyes ?..........o van a pagar el juicio ?....o con que cara le va a salir a sus clientes.........es lo que no les entiendo
saludos y gracias por sus aportacionesfiscales
y de nueva cuenta........YA DESVIAMOS LA ESENCIA DE LA PREGUNTA, RESPONDIENDO COSAS QUE JAMAS PREGUNTO EL INICIADOR DEL TOPICO
Creo que tienes razon mi estimado LOBOZAC no es tan facil decir no cumplo lo que dice y ya por eso es que les decia que tendriamos que hablar con nuestros abogados y saber que opinan sobre ello.
Ademas lo que es un hecho es que el listado no te quita mucho tiempo el prepararlo así que esto queda a criterio de cada quien.