Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ENVIO DEL LISTADO DE CONCEPTOS DEL IETU

02 Abr 2008 23:42 - 02 Abr 2008 23:43 #25148 por LOBOZAC
    la polemica siempre estara............solo les pregunto a los poco conservadores...sus clientes saben el costo beneficio de hacer valer "la piramide kelseniana" ante una autoridad jurisdiccional ?.....recordemos que cuando una disposicion nos afecta, estara a nuestra disposicion el juicio de garantias y solo asi podremos hacerf valer o no la disposicion ....no solo es porque "yo" entienda que la rmf es menor, y ya "nomas" por mis pantalones y porque todos dicen que es "menor" ya no la aplico, .....y cuando lleguen las multas....las van a pagar como contadores conocedores de las leyes ?..........o van a pagar el juicio ?....o con que cara le va a salir a sus clientes.........es lo que no les entiendo

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

y de nueva cuenta........YA DESVIAMOS LA ESENCIA DE LA PREGUNTA, RESPONDIENDO COSAS QUE JAMAS PREGUNTO EL INICIADOR DEL TOPICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 23:46 #25150 por Daniel_Mompy
    Creo que tienes razon mi estimado LOBOZAC no es tan facil decir no cumplo lo que dice y ya por eso es que les decia que tendriamos que hablar con nuestros abogados y saber que opinan sobre ello.

Ademas lo que es un hecho es que el listado no te quita mucho tiempo el prepararlo así que esto queda a criterio de cada quien.

Saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 470 invitados y ningún miembro en línea