Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

?

28 Dic 2006 17:40 #2532 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: ?
    Solo les puedo decir que de mi parte les agradezco sus atencion y a quien guste todavia me puede tener en contacto via msn, gil, luis, lobo. juan. cesar, etc mil gracias por la oportunidad que me brindar de estar con ustedes!!! enhorabuena y que sigan los proyectos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2006 17:43 #2533 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ?

...pos no me asustan,

...

pues a mi menos....

a quien se quiera unir, solicito gente con experiencia para atecion a los ciudadanos que no puedan hacer su declaracion en "30 minutos", para hacercelas nosotros. El despacho se llamaria "Desaportaciones Fiscales".

Para ingresar al mismo, se solicitaria una aportacion no menor a los $50,000 para los gastos de Fin de Año de su servilleta.

Cualquier duda, estoy a sus ordenes.

Pdta. El sueldo serian $ 400 por semana. con contrato por 1 año y dentro del clausulado indicaria que no puedes trabajar con nadie mas.

28 Dic 2006 18:03 #2538 por RESPLANDOR
    Respuesta de RESPLANDOR sobre el tema Re: ?
    QUE BARBAROOOO, COMO SE HABRAN DADO CUENTA AMIGOS NO HABIA ENTRADO AL FORO, Y HOY ME ENCONTRE CON LA SORPRESA Q ESTAN APUNTO DE CERRAR APORTACIONES...

CABRIA LA POSIBILIDAD DE QUE VENGA POR UNOS EUROS POR ESTE LAREDO (OAX.) Y PODER SUBCISTIR????, ASI MISMO LES DIGO A TODOS Q FUE UN PLACER CONOCERLOS.... Y LES DESEO QUE ESTEN SIEMPRE CON ESE ANIMO Y ESA SONRISA QUE SIEMPRE LES CARACTERIZA...

"SALUDOS Y FELIZ DIA"...

ZEMOZ MaLOZ PA´SCREVIR ERO GUENOS PA´ SONREIR....

EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

28 Dic 2006 18:40 #2544 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: DESAPARECE APORTACIONES FISCALES
    Pues reconozco mi parte de culpa en este asunto, ya que practicamente no participe ni en los topicos ni economicamente (un solo deposito en toda la existencia de Aportaciones Fiscales).

Es lamentable que un proyecto tan prometedor se venga abajo de esta manera, si bien sospecho que el orquestador de todo esto no es otra persona que la que ostenta el nick de Administrador Gral, jeje.

Ni modo, jj, sos, lobo, ..., los leo en Fiscalia.

jejejeje.

28 Dic 2006 19:17 #2545 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ?

Para ingresar al mismo, se solicitaria una aportacion no menor a los $50,000 para los gastos de Fin de Año de su servilleta.

Uppsssssss

Dentro de los gastos se me olvido comentar que es para pagar mi inscripcion a fiscalia.... donde SI participare a diario y en todos los foros....

:lol:

28 Dic 2006 19:28 #2546 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re: ?
    No se cual sea el problema, pero creo que platicando, claro ustedes se podria arreglar este problema, si es por lo economico, pues les he dicho una y mil veces que se ponga una tarifa, se que es dificil mantener una pagina, pero en la vida todo tiene solucion, si en algo puedo ayudar, estoy a sus ordenes.

Algo que no me cuadra es la actitud de Juan y Gil, incluso la de mi compadre Luis, que les paso mis cuates?

Miren se que me alejo de la pagina por cuestiones de trabajo, pero los leo, prometo aportar un poco mas, pero no terminen con esto no sean gachos, piensele en serio. me dejan sin habla.

Ya empezaba a aportar mas, pero si es su decision, la respeto.

Platiquen, no sean rencorosos.

Si dicen que esto ya se volvio una verduleria pues, borren lo que no sirva.

Me dejan sin habla.

Recapaciten, si se puede claro.

Espero que en los proximos dias se arregle todo.

Les llamo a su gran juicio, para que esta amistad y gran compañerismo no se lo lleve el caño.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 379 invitados y ningún miembro en línea