Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

escrito para proteccion del contador

13 May 2008 20:35 #27176 por yess
    Hola:

Necesito ayuda lo que pasa es que soy la contadora de una empresa, el problema es que el dueño hace ciertas cosas no permitidas por la ley y yo a pesar de que le he dicho que no es permitido no me hace mucho caso :blink: y quiere que le determine sus imptos con base en informacion erronea y pues espero que alguien me pueda ayudar para redactar un informe donde deje constancia de que yo le informe al cliente que lo que el hace no es conforme a las leyes y que los imptos que yo le determine fueron calculados de la forma de como el cliente quiso para su conveniencia. Esto porque estoy casi segura de que el sat tarde que temprano le va a mandar una revision y la verdad me asusta que me me puedan involucrar con ese rollo.

Espero haber sido clara y por fa alguien que me pueda aconsejar sobre que hacer o que me diga si con el simple escrito yo me deslindo de cualquier responsabilidad......:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 20:40 #27177 por hosky123
    Buenas tardes, recuerda que el que firma la declaracion anual y los pagos provisionales es el contribuyente, el es el unico responsable, saludos.

Acounting

13 May 2008 20:43 #27178 por jamendoz
    No creo que vayas a encontrar un escrito tipo machote, mas bien se debe de elaborar de acuerdo a la situacion particular, asi como lo comentas redactalo, solo puntualiza que los impuestos no seon los correspondientes a la realidad, si quieres para que no se vea tan agresivo, redactalo en forma de memorandum, pero detalla lo mas posible las inconsistencias o irregularidades que tu detectas y que te firmen de recibido

saludos

cp jose antonio mendoza p

13 May 2008 21:13 #27183 por sosgtorreon