Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Me puedo acreditar el iva?

15 Ene 2007 14:55 #3313 por tiburonhijo
    Respuesta de tiburonhijo sobre el tema Re: EN CONTINUIDAD

No pienso caer de nuevo con un tiburon en provocaciones. Que tengas una excelente semana.

Saludos.

[/quote]

NO SON PROVOCACIONES lo que le digo es verdad,acaso usted no fue el que provoco esta discusion inutil?Imajinemos que usted no responde tontamente como lo hizo,le voy a enseñar una regla de oro,que aprendi de mi amigo DON TIBURON.

NO POR QUERER PARTICIPAR DIGAS TONTERIA,

NUNCA CONTESTE LO QUE NO LE PREGUNTAN

NI NUNCA SE META EN PROBLEMAS QUE NO SON SUYOS,CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS

Por cierto el TIBURON estara en su tierra antes de que finalize el mes,en la Junta de Conciliacion asi que es su oportunidad de darle en su mandarina,si puede.

Por otro lado no se preocupe muchos de sus AMIGOS entraran a este tema a defenderlo,unos por morbo otros dizque por proteger a la FAMILIA,pero sin duda todos estaran equivocados si honestamente analizan como se desarrollaron las cosas se daran cuenta de la verdad de mis palabras

Yo no le puedo desear que tenga una buena semana,l no soy hiprocrita ,lo que si le puedo decir es que en boca cerrada no entran moscas.

P.D.Si volviera a nacer quisiera tener los mismos padres y el mismo hermano o sea una bonita familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 548 invitados y ningún miembro en línea