- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El cliente es de 2001, y no tengo respaldo de su contabilidad, ni activo fijo., una antigüedad considerable, si como expones no tienen declaraciones presentadas puede deberse a diversas circunstancias, pero entre ellas destaco el que probablemente el SAT lo tenga dado de baja en sus controles "por no localizado", ya que de otra manera debieramos estar hablando de un contribuyente con una cantidad de requerimientos bastante considerable... Ello mueve a pensar que probablemente si se presentaron declaraciones, puede que nos las tenga el cliente, pero puede ser que si existan... unas preguntas ¿los visitaron los del par?, ¿tienen ciec o fea?
desafortunadamente no hemos podido lograr que las personas que tenian la responsabilidad anteriormente nos proporcionen esa documentacion (declaraciones) ademas saldos de cuentas, impresionante,sin polizas de cheque, y estoy seguro de que muchos de esos cheques fueron al portador. Entonces, anteriormente habia contador, o quiza un despacho externo, no deja de llamar la atencion el porque no han podido recuperar la informacion que pertenece al cliente... quiza se les deba algo de dinero o igual se debe a que se fueron de la localidad... se me ocurre que puedes partir de lo siguiente, si no cuentan con fea o ciec, tramitarla a la de ya, si ya cuentan entonces consultar por internet las declaraciones presentadas y en base a dicha informacion solicitar copias certificadas al SAT, al menos de la ultima anual en caso de que exista, ello te dejara conocer al menos los saldos de las cuentas de mayor...
En fin... Estamos ordenando .
Muchas Gracias
Daniel
Hay 302 invitados y ningún miembro en línea