- Gracias recibidas: 420
Buenas tardes a todos, a mi me parecio que la pregunta de aitor era lo suficientemente clara, estamos hablando de un regimen de intermedio que ahora se encuentra como asalariado.
No considero que sea un caso complicado: Aitor a mi me parece que con tu actividad de intermedios presenta tus obligaciones y la parte de los salarios no forsosamente tienes que presentar aviso, eso es algo que le corresponde a la empresa para que laboras y obtienes ingresos atravez de salarios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes a todos, a mi me parecio que la pregunta de aitor era lo suficientemente clara, estamos hablando de un regimen de intermedio que ahora se encuentra como asalariado.
No considero que sea un caso complicado: Aitor a mi me parece que con tu actividad de intermedios presenta tus obligaciones y la parte de los salarios no forsosamente tienes que presentar aviso, eso es algo que le corresponde a la empresa para que laboras y obtienes ingresos atravez de salarios.
Lo obligado es que el empleador solicite a un trabajador de nuevo ingreso su clave en el rfc o los datos necesarios para su inscripcion, en este caso ya cuenta con rfc, por lo tanto lo proporciona, el patron ya no le insrcibe, tan solo lo reporta en la anual de sueldos y salarios...
Gracias a todos por su ayuda a esta duda, retomando el tema, no será mas conveniente para esta persona en lo que corresponde al pago de ISR, poner a nombre de otra persona su negocio y el unicamente quedarse como asalariado?, saludos.
Hay 200 invitados y ningún miembro en línea