Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Duda en comprobantes

23 Feb 2007 18:45 #5414 por oscar8
    Que tal, buenos dias...

Es mi primera participacion en este foro.

Mi duda es la siguiente, unos comprobantes que tienen la leyenda de... impresion enero 2005, vigencia enero 2007; mi duda recae en lo siguiente, esas facturas se les termina la vigencia al primer dia de enero o hasta el ultimo dia de enero de enero 2007.

De antemano gracias.. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 18:47 #5415 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Duda en comprobantes
    por regla los puedes ocupar durante todo el mes 8)
    2.4.19. Para los efectos del artículo 29-A, fracción Vlll y antepenúltimo párrafo del CFF:
    I. La vigencia de dos años será aplicable únicamente a personas morales que tributen conforme al Título II de la Ley de ISR y a personas físicas con actividades empresariales y profesionales, excepto aquellas que se dediquen exclusivamente a las actividades agrícolas, ganaderas y silvícolas.
    II. La numeración de los comprobantes continuará siendo consecutiva, considerando inclusive los comprobantes cancelados al término de su vigencia.
    III. Se podrá optar por considerar únicamente el mes y año, como fecha de impresión -sin incluir el día-, en el entendido de que el plazo de vigencia se calculará a partir del primer día del mes que se imprima en el comprobante.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

23 Feb 2007 19:03 #5416 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re: Duda en comprobantes
    A caray, segun la regla yo entiendo que el vencimiento para su utilizacion seria hasta el 1 de enero de 2007, a reserva que me corrijan

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

23 Feb 2007 19:25 #5419 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Duda en comprobantes
    III. Se podrá optar por considerar únicamente el mes y año, como fecha de impresión -sin incluir el día-, en el entendido de que el plazo de vigencia se calculará a partir del primer día del mes que se imprima en el comprobante.[/quote]

termina el dia 1 del mes :D

saludos

cp jose antonio mendoza p

23 Feb 2007 19:29 #5420 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Duda en comprobantes

A caray, segun la regla yo entiendo que el vencimiento para su utilizacion seria hasta el 1 de enero de 2007, a reserva que me corrijan

saludos

COINCIDO........ES HASTA EL 1ER DIA

SALUDOS

23 Feb 2007 20:00 #5423 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: Duda en comprobantes
    Pues a mi se me hace que estuvo mal el impresor y lo mas correcto sería indicar (en el caso de no especificar dia):

Impresion: Enero de 2005
    Vigencia: Diciembre de 2006

jeje

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea