Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Duda en comprobantes

23 Feb 2007 20:09 #5424 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Duda en comprobantes
    es correcto debieron solo poner el mes para que aplique, lo siento. 8)

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 23:26 #5444 por Armando_Oasis
    Respuesta de Armando_Oasis sobre el tema Re: Duda en comprobantes

es correcto debieron solo poner el mes para que aplique, lo siento. 8)

Efectivamente, tal como lo señala atperez, la caducidad de esos comprobantes termina el 31 de diciembre de 2006; por lo general exijo que en la impresión de los comprobantes de mis clientes y los propios, se imprima el día, mes y año de impresión, ya que de la otra forma, practicamente pierdes 30 días de vigencia.

Edgarivan, no tienes porque disculparte, como sere humanos estamos expuestos a cometer errores, creo que los colegas así lo entienden; solo te sugiero con todo el respeto que me mereces: "lee y vuelve a leer y analiza las veces que creas necesario el tópico en el que desees participar", no te precipites; creo que más vale que des una respuesta contundente, a que llevado por el deseo de dar una opinión se exprese de forma incorrecta; aun así, estamos expuestos a equivocarnos.

La misma sugerencia que te hago, se la hice a otro buen amigo del foro, y veo que ha ido mejorando bastante en su participación.

Saludos, y como dijo Echeverría, arriba y adelante colega.

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

23 Feb 2007 23:53 #5447 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re: Duda en comprobantes
    asi es mi estimado edgarivanp aveces por las prisas se nos van, pero lo importante es participar

saludos :lol:

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

23 Feb 2007 23:54 #5448 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Duda en comprobantes
    Edgar, es mas que acertado lo que te comenta mi amigo Armando, respecto a que a veces por tratar de responder rapidamente caemos en algun error o tal vez por leer rapido los topicos,( me incluyo ) digo, uno tambien comete errores, lo importante es levantarse, animo, solo te comento, tu apreciacion es correcta en este topico, en relacion a las fechas de estos comprobantes, solo trata que tus preguntas sea lo suficientemente concretas y tus respuestas sean igual de contundentes, otra cosa, los comentarios negativos, simplemente deshechalos, hay cosas que no valen la pena responder.......

volviendo a el topico solo quiero agregar....no solo los comprobantes deben contener mes y año, sino dia, mes y año, y emision de tal a tal...asi como el numero de aprobacion del sistema de control de impresores autorizados.

pdt-. te comento otra cosa...escucha a quien es tu amigo, aunque de sobra sabes quien es...aprenderas mucho de el y tendras una gran amistad.
    porque? pues porque es tu amigo

saludos

24 Feb 2007 01:02 #5455 por oscar8
    Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: Duda en comprobantes
    Muchas gracias por sus respuestas.

Se aclararon mis dudas.

Saludos :)

24 Feb 2007 01:57 #5459 por Nestor Daniel
    Respuesta de Nestor Daniel sobre el tema Re: Duda en comprobantes
    Haber, perdon por meter mi cucharon, despacio que soy lento. Digamos que hoy 23 de febrero es la caducidad de mi comprobante, entonces hoy ya no lo puedo meter como deducible??? o hasta el 24 es cuando ya no.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 516 invitados y ningún miembro en línea