Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos

    07 Mar 2007 19:13 #6040 por jamendoz
    que doy de comprobante de la venta de un vehiculo teniendo act de serv profesionales. gracias por anticipado

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Mar 2007 19:55 #6044 por CPHugoocejo

    que doy de comprobante de la venta de un vehiculo teniendo act de serv profesionales. gracias por anticipado



    que tal tocayo, una pregunta...a quien se le vendio el vehiculo?


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Mar 2007 20:04 #6048 por jamendoz
    a una persona moral :D

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Mar 2007 20:07 #6049 por a_cano
    Buena tarde:

    Mi estimado, considero que para documentar la venta de vehículo en cuestión, se deberá expedir un comprobante de los que utilizas en tu actividad de servicios profesionales.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Mar 2007 20:12 #6050 por ZIRANO
    MI ESTIMADO COINCIDO CON EL COLEGA A_CANO EN QUE DEBES EXPEDIR UN COMPROBANTE DE LOS QUE MANEJAS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Mar 2007 20:22 #6051 por mozart
    te saludo amigo jose antonio


    en lo particular. siendo act profesional y si emites un recibo de honorarios...... yo no recibiria esto unicamente como comprobante..... siempre y cuando venga acompañado de FACTURA ENDOSADA MEDIANTE NOTARIO PUBLICO ( no es nada caro ) cesion de derechos por escrito ( por lo regular en la parte anverso de la factura se pone esta leyenda ), carta responsiba, y pagos de tenecia....


    ya que en realidad me interesa mas poder demostrar una adjudicacion del bien....... ya que si el tercero DECLARA O NO SUS INGRESOS por la enajenacion del bien ese seria problema del tercero y no MIA.... ya que emitiendo o NO un recibo, lamentable este tipo de contribuyentes es en demasia quisquilloso para declarar sus ingresos reales.... y con todo respeto esa CARGA FISCAL NO DEBE de absorver el adquiriente o el que adquiere el bien.....


    y lei un topico , me parece hace un par de dias, donde el adquiriente al no tener un conmprobante ( en este caso un recibo de honorarios ) este tendra que ser no deducible, lo cual NO ESTOY DE ACUERDO.....


    saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 397 invitados y ningún miembro en línea