Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

PF COMPRA VEHICULO A PARTICULAR

08 Mar 2007 17:19 #6123 por velocirraptor
    HOLA, UNA DUDA, UNA PF REGIMEN INTERMEDIO COMPRA VEHICULO A UN PARTICULAR, LA CUAL POR OBIVAS RAZONES SOLO LE ENDOZA LA FACTURA, Y POR TAL MOTIVO NO LA PUEDO DEDUCIR NI ACREDITAR EL IVA.... PERO EL PROBLEMA NO ES ESE, SINO EL ?COMO PUEDO DEDUCIR YA LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO, GASLOLINA, ETC. SI ESE VEHíCULO NO LO PUEDO INCORPORAR COMO PARTE DEL ACTIVO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 17:44 #6127 por CPHugoocejo
    y porque no lo puedes incorporar?

saludos

08 Mar 2007 18:13 #6133 por velocirraptor
    buena pregunta, ......

lo voy a hacer

activo xxxx
    aportaciones xxxx

claro, sin depreciacion fiscal

ke opinan

08 Mar 2007 19:51 #6135 por EDD
    Respuesta de EDD sobre el tema Re: PF COMPRA VEHICULO A PARTICULAR
    O UN CONTRATO DE COMODATO NO TE PARECE?

08 Mar 2007 22:08 #6145 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: PF COMPRA VEHICULO A PARTICULAR

EDD, En lo personal te digo que bueno que tienes esa inquietud de participar, pero solo una cosa, no son competencias a ver quien contesta mas rapido que los demas. el hecho de tener mas mensajes o participacion no es ser mejor, ni obtendra rango o algun premio (espero no lo tomes a mal)

solo pondre

COMODATO
    El comodato es un contrato por el cual una parte entrega a la otra gratuitamente una especie, mueble o raíz, para que haga uso de ella, con cargo de restituir la misma especie después de terminado el uso.

NATURALEZA JURIDICA.
    Constituye un título de mera tenencia, por cuanto por la entrega de la cosa el receptor (comodatario) no se hace dueño de ésta. El comodatario adquiere la posesión, no la propiedad de la cosa.

Nada que ver con lo expuesto por principal del topico

saludos

Jefe River

pd. no quiero decir que en mis participaciones tengo la razon. somos humanos y todos necesitamos de los demas.

08 Mar 2007 23:05 #6147 por CPHugoocejo

EDD, En lo personal te digo que bueno que tienes esa inquietud de participar, pero solo una cosa, no son competencias a ver quien contesta mas rapido que los demas. el hecho de tener mas mensajes o participacion no es ser mejor, ni obtendra rango o algun premio (espero no lo tomes a mal)

solo pondre

COMODATO
    El comodato es un contrato por el cual una parte entrega a la otra gratuitamente una especie, mueble o raíz, para que haga uso de ella, con cargo de restituir la misma especie después de terminado el uso.

NATURALEZA JURIDICA.
    Constituye un título de mera tenencia, por cuanto por la entrega de la cosa el receptor (comodatario) no se hace dueño de ésta. El comodatario adquiere la posesión, no la propiedad de la cosa.

Nada que ver con lo expuesto por principal del topico

saludos

Jefe River

pd. no quiero decir que en mis participaciones tengo la razon. somos humanos y todos necesitamos de los demas.

Jefe River, ha dado un paso pequeño para usted y un paso gigante para la humanidad.

pd-. por cierto la maestria de impuestos que tomaste en Cuautla parecen que dieron resultados....jejeje

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 426 invitados y ningún miembro en línea