Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

duda en ejercicios anteriores

22 Mar 2007 18:40 #6837 por eduardocruzmarquez
    lo que no esta prohibido...esta permitido...........

si el sat dice que se puede..de esa forma entonces hay que tomarle la palabra ...es ser practico ...al caso en concreto ...sin que cause agravios a nadie.

saludos

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 18:48 #6838 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: duda en ejercicios anteriores
    buenas tardes a todos.,
    "Pues me dio la curiosidad de ver desde que mes permite la aplicacion de la pagina del SAT presentar estadisticas de 2002, pues hasta donde recordaba solo permitia capturar desde julio (si querias seleccionar otro mes anterior correspondiente a dicho año no salia en la lista desplegable), pero ahora que me fijo, permite seleccionar desde abril de 2002 en adelante. ", me extraña que digas que es apartir de abril. si te das cuenta cuando entras al portal del sat y señalas declaracion trimestras 2002 solo te aplica enero-marzo, sin que aparezca el segundo trimestre, no se donde fue que te aparecio abril., si bien es cierto que la miscelanea marca que se debe presentar en formato y dicho formato debe de ser en original, no editable y es casi un aprohesa conseguirlo en las papelerias. lo viable es que Aitor haga por escrito su consulta a la administracion como lo comenta Hugo, a lo que yo te aseguro que le autorizaran presentar dicha declaracion atravez del portal.
    Gusto en saludarte Toño, que tengas bonita tarde :lol:

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

22 Mar 2007 19:19 #6840 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: duda en ejercicios anteriores
    Perdon, Diana, estas totalmente en lo correcto, la aplicacion si permite seleccionar el primer trimestre de 2002, solo que no se que andaba yo pensando y no le busque bien, :oops: . De nuevo pido una disculpa.

Luego entonces, si la aplicacion lo permite, no estaria mal que en la Miscelanea se modificara dicho segundo transitorio, para que de no fuera ncesario andar solicitando autorizaciones individuales (que fuera: 2001 y anteriores, en formatos fiscales oficiales; 2002 y posteriores, por el nuevo esquema de pagos electronicos). ¿Desde cuando estara esto de que la aplicacion del SAT lo permita?

22 Mar 2007 19:38 #6842 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: duda en ejercicios anteriores
    Saludos Toño, cabe aclarar que la aplicacion solo es para ejercicio 2002 mas no asi 2001, ese sigue siendo con formato en papel como bien lo comentas, ahora, apartir desde cuando esta la aplicacion, minimo desde 2005 que fue cuando yo me di cuenta :lol: , ahora bien en cuanto a la autorizacion es mas bien para dar formalidad a lo permitido atravez del portal sat, esto es una de tantas lagunas que existen.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

22 Mar 2007 19:42 #6843 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: duda en ejercicios anteriores
    hay que recordar que en algunas ocasiones hay que hacer ese tipo de movimientos, particularmente me refiero a pedir alguna autorizacion, amen de lo que diga alguna disposicion miscelanea, de que si este estipulado o no....

pd.. coincido contigo diana sobre el punto que comentas....buen dia

07 Dic 2007 18:33 #19397 por MONA09
    Respuesta de MONA09 sobre el tema Re: duda en ejercicios anteriores
    ya tengo por aqui el formato 1D y si te pediria que me hicieras favor de enviarme el formato editable que tu tienes por favor

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 461 invitados y ningún miembro en línea