Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DEDUCCION DE INVERSION

27 Mar 2007 17:06 #7125 por Klaus
    Respuesta de Klaus sobre el tema Re: DEDUCCION DE INVERSION
    Saludos Gonza, creo que es una situacion muy dificil y mas que no generas ingreso por la actividad principal, sin tener los elementos suficientes y en funcion de tu planteamiento una opcion que podrias analizar seria asumir el costo por pago de impuestos por bienes improductivos y por otro lado liquidar la empresa en este año con la opcion de crear una empresa por parte de los mismos socios que compre el inmueble y vender lo demas a terceras personas y al menos no seguir asumiendo un costo por bienes improductivos.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 17:32 #7131 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: DEDUCCION DE INVERSION
    Saludos Gonza...visto lo anterior pondre algunos puntos...la situacion no es facil, pero con la informacion que nos proporcionas podemos decir algo al respecto...

a) yo manejaria y deduciria los activos en el 2006, puesto este es el ejercicio en que no te genero ingresos, vaya ..dejaron de ser utiles, por otro lado, la obra civil fue considerada parte del activo, por lo cual tambien puedes deducir......( art 37 LISR sexto parrafo)

b) en cuanto a los interes lo veo poco viable, dada la capitalizacion delgada.

c) y en efecto si no los deduces..sera utilidad....

d) asi y echando numeros podre saber cuanto me queda esa utilidad, nos comentas que fue lo que sucedera despues, para estar pendientes de la decision que se tome....

e) y por ultimo mi estimado toma en cuanto lo que comenta Claudio sobre la liquidacion de la empresa, es otro modo de capitalizarse y ver de otro angulo que convendria mas...

saludos amigo

27 Mar 2007 17:39 #7132 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: DEDUCCION DE INVERSION
    o saludo SR GONZALO.....

Sin duda bastante atractivo su planteamineto o duda......y le comento que al final del dia ( si asi usted lo permite ) le tendre informacion ya que esta se necesita de mas analisis y estudio para poder dar una respuesta satisfactoria..

saludos :lol:

pdta. que caray, usted siempre nos deja buena tarea... jajajaja...

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 325 invitados y ningún miembro en línea