Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

REVISION DEL 2.5% SOBRE NOMINA DEL GDF

04 Oct 2011 22:59 - 04 Oct 2011 23:00 #75039 por Lizyy
    Ya después les comento, si la empresa tiene contrato colectivo, la revisión fue de la secretaria de previsión social y el trabajo, para conocer si cumplíamos con la ley federal del trabajo.

Como les comente estuvieron presentes los abogados del sindicato y solo nos pidieron la información que se llevaron para su revisión,aun no hemos recibido alguna resolución por parte de esta secretaria así que ni idea como nos fue, la ventaja es que todo lo que nos pidieron en su mayoría se entrego. Muchas gracias por su apoyo y respuestas :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 17:57 #83506 por garany
    Tu caso es bastante similar al mio, a diferencia de que el RFC tampoco coincide con el de nosotros, a mi me llego una invitación, no un requerimiento, y me dan 6 dias para dicho pago el cual solicitan desde Junio 2009 y la empresa se constituyo en Agosto 2009,

Por lo antes mencionado quisiera saber como fue que resolviste tu caso o que me recomiendas hacer?

Saludos.

10 Dic 2012 19:01 #86019 por Lizyy
    Hola,

Disculpa la tardanza pero la verdad tenia algo que no entraba a ver este tema, te comento yo tambien recibi un requerimiento de pago por parte de la secretaria de finanzas, asi que acudi dicha secretaria, como lo mencionas el RFC era incorrecto asi que solo me solicitaron llevar copia de mi RFC y eso fue todo.

Algo tarde pero espero te sea de utilidad para la siguiente ocasión.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 583 invitados y ningún miembro en línea