Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

1,800

16 Abr 2007 23:56 #7684 por cassal
    Respuesta de cassal sobre el tema Re: 1,800
    Hugo y Mozart, gracias por sus comentarios, y creo que esa es la finalidad de este foro, orientar al desorientado y apoyar al compañero...les agradezco mucho ....aplicarè el estimulo de 1,800
    saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 00:42 #7691 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: 1,800
    El sat siempre dice que no entra, yo considero que si tienes ingresos de salarios y otros y no rebasas los 300 mil, puedes aplicarlo incluso ya lo lei alguna vez pero no encuentro el dato busco y lo subo saludos.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

17 Abr 2007 01:02 #7694 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: 1,800
    como que no ya esta:

Si una persona física obtuvo ingresos por salarios y otros ingresos que no rebasaron de $300,000.00 ¿Puede aplicar el beneficio de exención de $1,800.00?
    Si es aplicable, lo reflejará de la siguiente forma:
    Forma 13
    Anotará la cantidad exenta en la página 1, en el renglón K: “Otros Estímulos”, sin que en ningún caso exceda de $1,800.00.

Formato 13-A
    Anotará la cantidad exenta en la página 1, en el renglón G: “Otros Estímulos”, sin que en ningún caso exceda de $1,800.00.

Asimismo, los contribuyentes que opten por utilizar el DECLARASAT deberán anotar la citada cantidad en el renglón G:”Otros Estímulos” o K, según se trate de la declaración de ingresos exclusivamente por concepto de salarios o salarios con otros ingresos respectivamente.

salarios menos de 300 si entra
    mas de 300 no entra
    ingresos salarios menos de 300 y otros capitulos si entra

me deben una lana saludos.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

17 Abr 2007 02:40 #7703 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: 1,800
    www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...l_2004/117_5675.html

PUES FELICIDADES POR EL ANALISIS.......Y PARA COBRAR BIEN LA LANA, PUES QUE MEJOR QUE DAR LA INFORMACION COMPLETA .........EN ESTA LIGA (ME TUVE QUE DESPESTAÑAR UN RATO PARA ENCONTRARLA)HAY ME DEBEN A MI MI LANA (JE JE JE )....PUES NO QUE ERA "GRATIS" ESTA PAGINA (JE JE JE )

AUN Y CUANDO SON LINEAMIENTOS PARA 2004.........CONSIDERO QUE PUEDEN APLICAR PARA "2007"

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea