Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

CARTA INVITACION

06 Mar 2012 16:18 #79227 por C.P.Juan
    CARTA INVITACION Publicado por C.P.Juan
    Hola, buenas tardes, tengo un caso que es el siguiente, es referente a las cartas invitacion para regularizar el ISR de 2009.

Se trata de una clienta, que tiene una familiar, el esposo del familiar de mi clienta trabaja en USA, y este envia dinero al pais a su esposa por los ingresos que recibe alla por su trabajo.

El dinero fue depositado en la cuenta de mi clienta, por que le presto su cuenta a su familiar para que ella recibiera el dinero de su esposo.

El monto depositado asciende a casi 750,000.00 por todo el ejercicio 2009, y le piden pagar mas de 200,000.00 de ISR, el SAT, me dice que se debe pagar por que lo consideran en el capitulo IX del titulo IV, (de los demas ingresos).

El apoyo que les pido, es si hay alguna manera de desvirtuar la carta para no pagar el dinero que piden.

Saludos y buenas tardes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 16:23 #79230 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: CARTA INVITACION
    c.p. Juan
    Claro que hay manera en forma legal .

06 Mar 2012 16:44 #79233 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: CARTA INVITACION
    Solo haga los enlaces de los protagonistas, que recibieron, en que forma etc......y desvirtúa.

saludos

06 Mar 2012 17:11 #79235 por C.P.Juan
    Respuesta de C.P.Juan sobre el tema Re: CARTA INVITACION

CPHugoocejo escribió: Solo haga los enlaces de los protagonistas, que recibieron, en que forma etc......y desvirtúa.

saludos

C.P Hugo, no me queda claro a que se refiere con enlazar, pero lo que entiendo es que les explique la forma de obtencion de los ingresos al SAT, es asi?

Siendo de esa manera, cree que ellos acepten la aclaracion con esos comentarios, sabiendo que ellos quieren ubicar los ingresos en el Capitulo IX titulo IV LISR.

Gracias.

06 Mar 2012 17:18 #79236 por G-Ornelas
    Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: CARTA INVITACION
    hola buenas tardes

"el esposo del familiar de mi clienta trabaja en USA"

si es realizar los enlaces tal como se lo señala el compañero hugo, ahora en cuanto conteste ese documento se van a ir despues con el esposo. es una CADENA , PARA AVERIGUAR EL ORIGEN DEL DEPOSITO

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

06 Mar 2012 17:26 #79238 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: CARTA INVITACION
    Desde luego C.P Juan, tan es así de que observe lo que le señala mi estimado Gerardo en el sentido de saber el origen de ese " cash "...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 489 invitados y ningún miembro en línea