Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

CUAL ES LA RESPONSABILIDAD DEL CONTADOR

24 Abr 2007 00:53 #8092 por CPPANTHER
    Resulta que me toca revisar una compañia en donde el contador acaba de iniciar sus funciones (es el contador general) tiene a gente de las diferentes areas que hacen el trabajo como son almacen,cuentas por pagar y cobrar (tesoreria), recursos humanos etc. en fin cuenta con un plantel amplio pero para poder exigirle el dueño me comento que le elaborara las rutinas de trabajo a manera de tenerles un manual de politicas y procedimientos de cada area estoy elaborandolo de toda la empresa pero al ver el puesto de contador general, quisa les parezca rara mi pregunta ¿que rutina le corresponde hacer al contador para que este cumpla al 100% su funcion? su opinion cuenta para poderme dar mas idea en cuanto al puesto y elaborar un trabajo de calidad logico es que ya tengo toda la rutina pero si algo no esta en mi trabajo agregarle sus valiosos comentarios , es una pregunta a lo mejor sencilla o demasiado simple espero comentarios de todos.
    Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 01:23 #8093 por Klaus
    Saludos panther, creo que el 90% de tu pregunta la tendria que responder el (los) dueño(s) de la empresa, recuerda que desgraciadamente o afortundamente la profesion de contador publico abarca una gran cantidad de ramas (desde la simple aplicacion contable hasta en ocasiones hacerla de sicologo del dueño o dueños de la empresa), ahora bien si dices que ya tienes la rutina no se si creas conveniente compartirla con nosotros con el fin de conocer y poder tener una mejor prespectiva del enfoque que estas manejando.

Saludos.

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Abr 2007 01:30 #8095 por CPPANTHER