Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Multa Por Presentar Declaracion a Requerimiento de la Autori

26 Abr 2007 20:43 #8268 por Daniel Parra
    Hola Tengo una multa por presentar declaracion a requimiento de la Autoridad, hay forma de no pagarla mediante medios de defensa?

Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 20:52 #8273 por jjfarias
    Hola Daniel

Es dificil darte una respuesta al caso que planteas, toda vez que no sabemos si es procedente o no la multa, es decir, si realmente cumpliste o no con la obligación requerida.

Tal vez si manifiestas fechas de manera cronologica y las notificaciones practicadas por la Autoridad, te podamos ayudar.

SALUDOS

26 Abr 2007 21:18 #8279 por Daniel Parra
    Ya he revisado y no se cumplio con lq obligacion.

Ahora he oido por que no tengo la experiencia en este tipo de asuntos, que si los requerimientos no los recibe el representante legal, o las notificaciones hay manera de salir bien de este asunto.

Gracias

27 Abr 2007 00:45 #8297 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema ?
    SALUDOSdanielparrab

CON LA PENA.

- PRESENTA LA OBLIGACION

Y 2DA

ESPERA LA MULTA Y PAGALA.

YA SABANAS

QUE SI LA PAGAS DENTRO DEL PLAZO TIENES EL 20%, Y SI CUMPLES CON EL REQUISITO DE NO REBASAR EL LIMITE QUE ESTIPULA LA LEY TIENES UN 50% MAS

CHECA SI CONVIENE TANTO ALBOROTO, EN ESTA VIDA TAMBIEN HAY QUE SER PRACTICOS, VE LOS FACTORES QUE SE DAN TIEMPO, DINERO, ESFUERZO Y HA LA MERA HORA TIENES QUE PAGAR(VELO CON TU CLIENTE Y EL DECIDE) :D

pero como que veo que ando fuera de lugar, perdonen

Jefe River

27 Abr 2007 00:52 #8298 por CPHugoocejo

Hola Tengo una multa por presentar declaracion a requimiento de la Autoridad, hay forma de no pagarla mediante medios de defensa?

Muchas Gracias.

en verdad con los datos que proporcionas, solo podemos especular, podrias dar mas alementos para dar una respuesta acorde a la problematica del caso ?

saludos

27 Abr 2007 01:27 #8305 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema ?
    saludos hugo

pues yo veo que dice delaracion no presentada sea prov o anual etc es una obligacion omitida, por lo que en mexico y en china la cajeteo y tiene que pagar.

aquino hay golpes bajos por parte de la autoridad, el contribuyente o su contador o la persona oligada, solito se clavo

Jefe River

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 377 invitados y ningún miembro en línea