- Gracias recibidas: 73
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alcala escribió: Hola, el mes pasado tuve un caso similar, me llega el cliente a las 11:59:59 y me decia que a las 12:00 necesitaba el 32-D que por que lo necesitaba para firmar un contrato con Pemex.
Pues en ese momento se solicito el 32-D y resulto negativa la opinion, mencionando declaraciones de meses anteriores incluso del año pasado como no presentadas, pero ya se habian hecho.
El cliente presionada de una manera barbara que si no se presentaba el 32-D, con opinion positiva no le darian el contrato, hasta me hechaba la culpa de que perderia.
Para solucionar el caso, fuimos a la sub-administracion de la localidad a fin de ejercer presion, exhibiendo las declaraciones ya presentadas y la opinion negativa, la persona que nos apoyo se comunico con el departamente que le da seguimiento y nos dijo que en 2 dias ya estaria la opinion positiva, en ese momento ni lo pensamos y nos fuimos a la cd. donde esta la administracion y el departamento correspondiente.
Se hablo con la persona encargada, y lo que nos dijo es que ya habian subido la aclaracion al sistema y que si no quedaba ese dia, quedaria al siguiente dia, y por obra y gracia de Dios, al siguiente dia ya teniamos la opinion positiva.
Lo que nos ayudo fue hablar con la persona indicada para que le dieran seguimiento inmediatamente, ya que de lo contrario el acuse de la aclaracion, nos decia que en 15 dias aprox. nos darian respuesta.
Lo que percibi, es que hay un depto. que le da seguimiento, y que el hecho de presentar una declaracion extemporanea, provoca la opinion negativa, y cuando ya se presenta la declaracion de manera extemporanea, el departamento o persona, no quita la obligacion negativa del reporte, por tal situacion es necesario checar antes de... para evitar estos contratiempos.
sosgtorreon escribió: Ya no hubo necesidad de acudir al SAT, en consulta nueva realizada hace minutos la opinión ya resulta favorable... Igual pienso mucho tuvo que ver el haber acudido personalmente a exponer el caso a la administración local y sensibilzarles sobre el particular caso de la empresa, las llamadas al 01800 y desde luego las nueve veladoras que se prendieron... Caso cerrado, en unos segundos queda en descargas esa ficha técnica.
Hay 485 invitados y ningún miembro en línea