Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

daran marcha atras a requisitos en facturacion

25 Sep 2012 11:21 #84240 por kmorales
    fuente

MARCHA ATRÁS A ALGUNOS REQUISITOS DE FACTURA ELECTRÓNICA
    A casi tres meses de la obligatoriedad de las nuevas versiones de la Facturacion, la autoridad proyecta dar marcha atrás a algunos de los complejos requisitos que había establecido.

El servicio de administracion tributaria ha actualizado el anteproyecto de tercera modificacion a la resolucion miscelanea fiscal para 2012, y ha hecho cambios importantes en las reglas que se refieren a comprobantes fiscales, todo esto derivado de la problematica, que ocasiono con las reglas que anteriormente habia publicado.

Asi que con este anteproyecto se dejan sin efectos los requisitos de :
    Régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR.
    Identificación del vehículo que les corresponda
    Número de cuenta predial del inmueble de que se trate( Esto en el caso de Arrendadores)
    Clave vehicular que corresponda a la versión enajenada
    Forma en que se realizó el pago y últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente.
    En cuanto al requisito de unidad de medida, se aclara que se puede utilizar la medida que la empresa utilice para fines comerciales
    Habra que esperar a que este anteproyecto sea publicado ya como modificación a la Resolucion Miscelanea Fiscal y esperar su entrada en vigor, ya que una vez aprobado el contribuyente que tenga en sus facturas todos estos requisitos, podrá hacer modificaciones y optar por no incluirlos.
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 13:48 #84249 por Don ppbustos
    Gracias por esta nota.Kmorales. saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

25 Sep 2012 13:50 #84250 por MIAraceli
    Primero hay que esperar la publicacion y despues.... Que no tienen que hacer, mas que andar modificando pequeñeses?

Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

25 Sep 2012 14:21 #84252 por CPHugoocejo
    Ojo, es un anteproyecto, esta bien ver la conducta y dirección de la autoridad, sin embargo seamos cautos respecto a que el citado no tiene aun validez jurídica.

Esperemos su publicación en el DOF.

saludos

25 Sep 2012 15:09 - 25 Sep 2012 15:10 #84254 por LOBOZAC
    Pues esperemos que tambien den marcha atras a sus barrabasadas estupidas de los PAGOS REFERENCIADOS PARA FISICAS, INCLUSO PARA MORALES

Me encuentro con la "novedad" --hijos de su-- que ESTOY APLICANDO UN SALDO A FAVOR DE IVA DESDE HACE TRES AÑOS

Y CUANDO LLEGO AL "REFERENCIADO" , ME PIDE, "ACTA DE NACIMIENTO, CARTILLA DE VACUNACION, QUE ARBOL ESTABA FLORECIENDO EL DIA QUE NACI", CUANDO LE SALIO EL PRIMER DIENTE AL PRIMER PERRO QUE TUVE......ÉSTO PARA PODER DEJARME APLICAR EL MONTO DEL SALDO CONTRA EL IVA DEL PERIODO...........DE PLANO QUE POCA MADR, TIENEN ESOS IMBECILES DEL SAT

SI, SOY UN "GROSERO"..........TODOS LO "SOMOS" SOLO QUE YO SI ME ATREVO A "SOLTARLAS".........Y ALGUN HIPOCRITA NO

DAMAS CABALLEROS........VERDADEROS TODOS USTEDES , NO EL HIPOCRITA ESE........MIL DISCULPAS POR MI FLORIDA ESCRITURA, PERO SI NO SE LAS SUELTO A ESOS PEN....EJOS DEL SAT, ME ENFERMO

QUE BABOSADAS DE REQUISITOS SE LES OCURREN !!!!!!

25 Sep 2012 16:11 #84257 por jamendoz
    amen, lobo, tienes toda la razon :)

un abrazo

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 432 invitados y ningún miembro en línea