Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

daran marcha atras a requisitos en facturacion

25 Sep 2012 16:13 #84258 por sosgtorreon
    Y eso que me parece no te ha tocado tener que intentar llenar un referenciado de una copropiedad de actividad empresarial de persona física mi buen Lobo... yo no es que no sea grosero, simplemente que elegí experimentar el placer de no escribirlas si no decirlas en vivo a una transtornada asesora del SAT...

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 16:18 #84259 por LOBOZAC
    ...simplemente que elegí experimentar el placer de no escribirlas si no decirlas en vivo a una transtornada asesora del SAT...

Jajajajajajaja, gracias sos, por darle su "tunda" a esa "asesora", que dicha sea la verdad EXISTEN MUY BUENOS, --CONTADOS-- ASESORES DEL SAT, QUE AHHHH POBRES DE ELLOS, COMO SUFREN IGUAL QUE NOSOTROS LOS SIMPLES MORTALES POR LA BOLA DE BARRABASADAS DE LOS IMBECILES "HACEDORES DE REQUISITOS"

Saludos

Va "pa´tras" el abrazo mi buen Toño
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

27 Sep 2012 19:54 #84333 por Lizyy
    Hola a todos

Pues esperemos que si lo publiquen en el DOF, con el unico que yo he visto problemas de los requisitos que mencionan es el del número de cuenta.... Pero bueno esperemos haber que deciden nuestros intelectuales.... :silly:

28 Sep 2012 09:38 #84337 por CPHugoocejo
    Efectivamente Lizyy

Definitivamente ha causado tanto revuelo el anteproyecto de la autoridad, en todas partes se habla del mismo, donde se derogan ciertos requisitos en los comprobantes fiscales, por otra parte, si bien es cierto que al leer el citado nos permite seguir una linea o conducta, pero eso no significa que nosotros como asesores le otorguemos una validez oficial, porque simplemente no ha sido publicado en el DOF.

Esperemos colegas a su publicación, ya después hablamos..

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

28 Sep 2012 10:52 #84342 por calpixqui
    Ese es el master LOBOZAC......aplausos y saludos.

28 Sep 2012 10:55 #84343 por calpixqui

sosgtorreon escribió: Y eso que me parece no te ha tocado tener que intentar llenar un referenciado de una copropiedad de actividad empresarial de persona física mi buen Lobo... yo no es que no sea grosero, simplemente que elegí experimentar el placer de no escribirlas si no decirlas en vivo a una transtornada asesora del SAT...

Tiene usted mucha razon master sosgtorreon .....SALUDOS, APLAUSOS Y ME PONGO DE PIE.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 441 invitados y ningún miembro en línea