Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Arrendamiento financiero

09 Oct 2012 14:15 #84528 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Apoyando en el uso del buscador...
    Mediante el buscador encontre varios mensajes, pero ma parece adecuado sugerir como lectura obligada antes de continuar con el intercambio de opiniones el siguiente mensaje;

ADQUISICION DE VEHICULO POR MEDIO DE ARRENDAMIENTO

Espero no molestar al sugerir leer, espero se tenga a bien compartir las conclusiones a las que se llegue.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 10:25 #84585 por Alexgdl
    Que tal Colegas, siguiendo su sugerencia relei los mensajes que encontre en el foro y ni hablar, solo concretando de acuerdo a lo que me comentan aunque compremos la camioneta en arrendamiento pues pasa a ser una inversion y se deduce como tal, no hay opcion, les aconceje a mis clientes que compren la unidad de contado y se hara la deduccion en forma habitual, de todos modos como comentas colega Sosgtorreon se deduce al 100% , le agradesco muchisimo los comentarios atinados y que me ayudaron a no cometer un error y meter la pata, quedo en deuda y a sus ordenes..
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

11 Oct 2012 10:33 #84588 por sosgtorreon
    En fechas por venir se va a publicar en portada un material sencillo, lo más básico posible, sobre el tema de los Activos Fijos, sus posibles formas de adquisición, la forma en que deben registrarse en contabilidad dependiendo de la forma adoptada y el trato fiscal que debe darse a dichas adquisiciones... el material apenas esta en fase de redacción, si alguien desea aportar comentarios para que sean contemplados en el contenido, ya saben, favor de externarlos en este mismo mensaje o hacerlos llegar vía correo... que el crédito de autoría siempre se otorga.

Saludos.

sos al sos .

11 Oct 2012 11:13 #84597 por Alexgdl
    Interesante, estoy al pendiente sera de mucha utilidad pues es el pan nuestro de cada dia, y participar con gusto.....

11 Oct 2012 13:44 #84624 por CP_ABB
    Tratara sobre el tema de enajenacion de activos fijos con deduccion inmediata??

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 376 invitados y ningún miembro en línea