Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ayuda para emitir comprobantes fiscales elect(CFDI

24 Oct 2012 12:40 #85000 por caperuso
    Buenas Tardes

Resulta que rebaso los ingresos (4millones)y tengo que facturar electronicamente mis facturas de mis ingresos entonces solicite a una imprenta que se dedica a la facturacion electronica ( al proveedor autorizado de la certificacion) y me vendio 1000 folios para facturar electronicamente y me paso unas claves estoy hablando que se hizo desde el lunes 22octubre2012.

y al entrar el lunes al pagina www.fel.mx y mis claves que me paso si me deja entrar y hacer la factura y al darle vista previa me aparece como esta la factura con los datos de emisor y receptor y el concepto de venta y todo bien pero al darle EMITIR CFDI Me envia un error de timbrado :402 RFC DEL EMISOR NO SE ENCUENTRA EN EL REGSITRO DE CONTRIBUYENTES. YA me comunique con el de la imprenta pero me dice que es porque esta en reconocimiento del certificado de la pagina del SAT ( HOY MIERCOLES 24OCT LO HIZE Y ME MANDA EL MISMO ERRO)

No se si alguno del foro me pueda ayudar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 12:47 #85004 por mikecoz81
    Buenas tardes!......................

En efecto, a una empresa del grupo tuvo algo similar, solo tuvo que esperar a que el SAT reconociera que estaba obligada a facturar por CFDI.
    De todos modos, eso es problema con el SAT, es decir, ellos te lo tienen que resolver.

Saludos.

24 Oct 2012 13:05 #85005 por ramiro9
    Hola caperuso, cuando es que solicitaste tu certificado de sello digital?

Mike los CFDI los pueden emitir personas obligadas y las que opten por hacerlo eso no debe ser impedimento por parte del SAT.

SAludos

24 Oct 2012 13:21 #85006 por caperuso
    SI mike pero en el sat hay que hacer cita para todo y nos urge facturar

24 Oct 2012 13:22 #85007 por caperuso
    ramiro el sabado 20octu como nos urge

24 Oct 2012 14:19 #85010 por mikecoz81

ramiro9 escribió: Hola caperuso, cuando es que solicitaste tu certificado de sello digital?

Mike los CFDI los pueden emitir personas obligadas y las que opten por hacerlo eso no debe ser impedimento por parte del SAT.

SAludos

Buenas tardes!...............

Así es Ramiro, el caso que yo comenté de la empresa del grupo, es una empresa que en ese año rebasó los 4 millones en poco tiempo, luego ellos tuvieron que "enterar" al SAT de que ya rebasaron los 4 millones, dicho de otra manera si al SAT no le dicen, el SAT casi casi ni enterado.

caperuso
    Aqui en el foro de pueden dar consejos, pero no vas a encontrar una "herramienta" que te resuelva tu problema en unos minutos, ya que eso es detalle del SAT.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 396 invitados y ningún miembro en línea