Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ayuda para emitir comprobantes fiscales elect(CFDI

24 Oct 2012 17:34 #85011 por ramiro9

caperuso escribió: SI mike pero en el sat hay que hacer cita para todo y nos urge facturar

Pues ya deberia poderse timbrar, el SAT no tarda mas de 48 horas en hacer ese proceso, por que no lo intentas nuevamente
    y si no puedes habla con tu proveedor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 11:57 #85018 por SAMOTSAN
    Buenos dias.

Hace unos meses tuvimos problemas al querer seguir timbrando CFDI ya que al intentar hacerlo nos
    aparecia una leyenda que decia mas o menos asi "El RFC del emisor no esta dado de alta con sus
    obligaciones" lo que hice fue que con otro RFC entre a Mi Portal y en consulta de contribuyentes me
    di cuenta de que el contribuyente que no podia timbrar sus CFDI estaba con inconsistencias de
    ubicacion.

Se solicito una verificacion de domicilio y en 2 dias fue el verificador del SAT, esperamos 24 hrs y
    fue asi como pudimos seguir timbrando, posteriormente con el proveedor de facturacion nos confirmo
    que esa es una de las causas por la cual a veces no se puede timbrar

comento esta experiencia por que la leyenda que te aparece es algo similar a la que nos impedia a
    nosotros facturar

Ojala que puedas arreglar tu problema

saludos

25 Oct 2012 12:03 #85021 por mikecoz81

SAMOTSAN escribió: Buenos dias.

Hace unos meses tuvimos problemas al querer seguir timbrando CFDI ya que al intentar hacerlo nos
    aparecia una leyenda que decia mas o menos asi "El RFC del emisor no esta dado de alta con sus
    obligaciones" lo que hice fue que con otro RFC entre a Mi Portal y en consulta de contribuyentes me
    di cuenta de que el contribuyente que no podia timbrar sus CFDI estaba con inconsistencias de
    ubicacion.

Se solicito una verificacion de domicilio y en 2 dias fue el verificador del SAT, esperamos 24 hrs y
    fue asi como pudimos seguir timbrando, posteriormente con el proveedor de facturacion nos confirmo
    que esa es una de las causas por la cual a veces no se puede timbrar

comento esta experiencia por que la leyenda que te aparece es algo similar a la que nos impedia a
    nosotros facturar

Ojala que puedas arreglar tu problema

saludos

Buen día!...............

Por algo decía que era detalle del SAT, es decir, que es el SAT que te lo tiene que arreglar.

Saludos.

25 Oct 2012 21:07 - 25 Oct 2012 21:16 #85040 por visitante
    Hola,

el mensaje 402 RFC DEL EMISOR NO SE ENCUENTRA EN EL REGSITRO DE CONTRIBUYENTES

quiere decir:

Que el RFC emisor no está en la lista de contribuyentes. Hay un ftp de donde los PACs bajan un archivo TXT que contiene los RFCs que están en activo. Un contribuyente que está en suspensión de actividades no aparece en la lista.

Un PAC solo puede timbrar si el rfc está en esa lista..... y he aquí el detalle.
    El Sat no ha actualizado ese TXT desde el 17 de Octubre por lo cual cualquier rfc tramitado despues de esa fecha recibe ese mensaje, eso mismo sucede con mi actual pac SeFactura

El PAC ya reportó esto al Sat pero aún el Sat no ha actualizado el archivo txt.

B)

27 Oct 2012 08:40 #85089 por CP_ABB
    Si te urge facturar, emite los cbb

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 386 invitados y ningún miembro en línea