- Gracias recibidas: 420
disculpa sosgtorreon si te ofendi .... (con la duda) Nada que disculpar y mucho menos me he dado por ofendido...
hola sosgtorreon Gracias por tu tiempo ... pero porq dices que no procede el acreditamiento? cual es el fundamento? No cite el fundamento, cierto, la cuestion se basa en la territorialidad de las Leyes, error de mi parte no ofrecerlo, pero ya Mozart se encargo de exponerlo...
"pero el que saber quiere pregunta" En eso estoy total y completamente de acuerdo, lo mejor de tener una duda es ventilarle para despejarla...
y que mejor que a los expertos :wink: Supongo y asumo te refieres al resto de compañeros, ya que tu servidor no merece tal calificativo, toda vez que no pasa de ser un simple aprendiz, que dia a dia al igual que muchos intenta aprender algo nuevo...
... y como ese es mi caso ... pues me atrevi a preguntar... Aplaudo dicha decision, siempre he pensado que tiene mas merito el que pregunta que el que intenta responder, y en multiples ocasiones asi lo he manifestado, dando las gracias a quienes deciden exponer sus dudas, venciendo temores y tabues...
y voy a averiguar donde puedo ver lo de la devolucion ... seria excellente
ya veo que investigaste... lo que se reconoce y aplaude...
como mencione tengo esa espiniita ..... ya que efectivamente en Alemania cobran de IVA el 19% (ya investigado) ... y tambien me comentaron en alemania que tienen instalado un gabinete para las devoluciones del iva... solo que No alcanzo el tiempo para solicitarlo :cry: Por lo que veo operan en forma semejante a CANADA y USA y en gran parte de los paises de la Union Europea..., se agradece el dato, como dije anteriormente desconocia si operaban en dicha forma...
Mil Gracias por su tiempo sosgtrreon y Mozart que tenga un excelente dia
Al contrario, se agradece a tu persona el habernos compartido tus dudas, inquietudes y resultados de investigacion, un placer poder contar con personas dispuestas a preguntar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay 248 invitados y ningún miembro en línea