Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Duda sobre descripción de servicio

20 Abr 2013 11:21 #88205 por CPHugoocejo
    lau_paty

- Indudablemente debe enterar el flete, con la retención al 4%, de acuerdo al numeral 3 F-II RIVA, de esa forma se entera lo que debe ser de acuerdo al planteamiento vertido.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2013 12:10 #88206 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Duda sobre descripción de servicio
    ...Pudiera ser obvio, pero como no vi por donde se realiza el transporte, oso comentar que si el
    transporte no se realiza por vias federales, solo así no le aplicaria la retencion.

20 Abr 2013 18:58 - 20 Abr 2013 18:59 #88209 por CPHugoocejo
    - Si se efectua de la forma en que se esta realizando.. es simular.......ojo en revisiones.

saludos

22 Abr 2013 09:34 #88221 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Duda sobre descripción de servicio
    NO CLAUDIQUES que faltan dos caídas

Usted NO PUEDE modificar la actividad preponderante para agregar AUTOTRANSPORTE DE CARGA porque no reúne los requisitos fiscales para hacerlo.

Por supuesto que puede FLETEAR y tendrá que aplicar las disposiciones fiscales estrictamente en relación con IVA, tal como se lo señalaron las personas que me antecedieron SIN EMBARGO OJO MUCHO OJO

CONTRA LA LONA

Suponga usted que llega con su jefe, y le dice Jechu, Jechu NO SE PUEDE DEJAR DE EFECTUAR A NUESTRO CLIENTE LA RENTENCION DEL 4% YA REALICE UNA INVESTIGACION A FONDO.

Y SU JEFE le responde:

Despacio que soy lento ,no existe dentro de las disposiciones fiscales alguna que me obligue a cobrarles el flete a mis clientes, por lo tanto el que yo no le cobre flete a un cliente en especial es MI DERECHO este servicio se lo presto sin cargo alguno UNICAMENTE LES COBRO EL SERVICIO DE MANIOBRAS ESPECIALIZADAS PARA CARGAR EL CAMION CON LOS BULTOS DE FERTILIZANTES QUE SE ENVIAN A SU BODEGAS

¿Oye y porque a los demás clientes no le das el mismo tratamiento comercial? Bueno lo Hare con mucho gusto en la medida que me compren el volumen de producto que a este le facturo. En LA PRACTICA se usa el que muchas empresas comerciales conforme al volumen de compra te cobren o no el flete.

CON LA SOGA AL CUELLO

¿Usted que le respondería? ¿Voy con los expertos o pondría su mente en blanco y receptiva para buscar una respuesta por usted misma? ¿O aceptaría el comentario de su jefe?

22 Abr 2013 17:50 #88234 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Duda sobre descripción de servicio

MISTICO escribió: NO CLAUDIQUES que faltan dos caídas

Usted NO PUEDE modificar la actividad preponderante para agregar AUTOTRANSPORTE DE CARGA porque no reúne los requisitos fiscales para hacerlo.

Por supuesto que puede FLETEAR y tendrá que aplicar las disposiciones fiscales estrictamente en relación con IVA, tal como se lo señalaron las personas que me antecedieron SIN EMBARGO OJO MUCHO OJO

CONTRA LA LONA

Suponga usted que llega con su jefe, y le dice Jechu, Jechu NO SE PUEDE DEJAR DE EFECTUAR A NUESTRO CLIENTE LA RENTENCION DEL 4% YA REALICE UNA INVESTIGACION A FONDO.

Y SU JEFE le responde:

Despacio que soy lento ,no existe dentro de las disposiciones fiscales alguna que me obligue a cobrarles el flete a mis clientes, por lo tanto el que yo no le cobre flete a un cliente en especial es MI DERECHO este servicio se lo presto sin cargo alguno UNICAMENTE LES COBRO EL SERVICIO DE MANIOBRAS ESPECIALIZADAS PARA CARGAR EL CAMION CON LOS BULTOS DE FERTILIZANTES QUE SE ENVIAN A SU BODEGAS

¿Oye y porque a los demás clientes no le das el mismo tratamiento comercial? Bueno lo Hare con mucho gusto en la medida que me compren el volumen de producto que a este le facturo. En LA PRACTICA se usa el que muchas empresas comerciales conforme al volumen de compra te cobren o no el flete.

CON LA SOGA AL CUELLO

¿Usted que le respondería? ¿Voy con los expertos o pondría su mente en blanco y receptiva para buscar una respuesta por usted misma? ¿O aceptaría el comentario de su jefe?

EL CANDADO

Y finalmente a que conclusión llego en este tema que sin duda da MAS para que aprendamos TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea